in

Trump lanza todas sus armas contra el abogado especial Robert Mueller

Esta es la excusa con la que pretende buscar su despido

Foto Collage / Viva Noticias

Entre la espada y la pared, Donald Trump es capaz de hacer cualquier cosa para ganar y esta es la prueba más evidente de ello: sus abogados acaban de presentar una demanda al Congreso sobre Robert Mueller por haber obtenido información secreta de manera “ilegal”.

Una vez más el sistema de justicia de Estados Unidos parece tener un quiebre cuando nos damos cuanta de que a veces tiene mayor relevancia la forma en la que se filtran las pruebas de un crimen que el mismo crimen en sí.

Trump
ROBER MUELLER.-  EFE / Archivo

Para llevar a cabo la investigación, Robert Mueller ha obtenido numerosos correos electrónicos del equipo de transición de Trump, incluidos los supuestos mensajes que “serían secretos”.

Según un informe detallado de Axios, el equipo de Mueller habría obtenido cerca de 12 correos electrónicos directamente de la Administración de Servicios Generales. Correos evidentemente necesarios para la investigación. Aparentemente estos correos tendrían material con mucho potencial destructivo porque resguardan información directa sobre la opinión de senadores y personas en altos cargos de la Administración.

Ahora, como Donald Trump sabe que está muy presionado por esta situación, sus abogados comenzaron a hacer el trabajo sucio para decir que Mueller obtuvo los correos “de forma ilegal”.

La carta de la queja fue obtenida por Fox News y aseguran que los abogados hacen una fuerte declaración en contra de Mueller, ya que supuestamente sus acciones “perjudican la capacidad de los futuros equipos de transición presidencial para discutir con franqueza las políticas y asuntos internos que benefician al país en su conjunto”.

¿Esta será la excusa para buscar su despido?

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

programa

EE.UU. mantiene un misterioso programa de avistamiento de ovnis, según el NYT

Pedirán al Congreso investigar a Trump por conducta sexual inapropiada

Nazaret cancela la Navidad y todo es culpa de Trump