in

Trump lanza nuevo ataque personal contra el exdirector de la CIA, John Brennan

La disputa apenas comienza.

El presidente estadounidense, Donald Trump, lanzó un nuevo ataque personal contra el exdirector de la Agencia Central de Inteligencia (CIA, en inglés), John Brennan, acusándolo de ser un “truco político ruidoso”.

La tarde de este sábado, mientras se tomaba unos días de descanso en su campo de golf en Bedminster, Nueva Jersey, Trump lanzó un nuevo ataque contra Brennan, insinuando que sería calificado como el “peor” en la historia de la CIA.

“¿Alguien ha mirado los errores que John Brennan hizo cuando servía como director de la CIA? Será recordado fácilmente como el peor de la historia y desde su salida se ha convertido en nada menos que un charlatán, partidista, pirata político en quien no se pueden confiar los secretos de nuestro país”, publicó Trump en su cuenta oficial de Twitter.

La polémica contra John Brennan comenzó a principios de semana, cuando el mandatario ordenó retirar sus credenciales de acceso a la Casa Blanca y a cierta información confidencial. Brennan dirigió la CIA entre los años 2013 y 2017, y fue designado para el cargo por el expresidente Barack Obama.

La portavoz de la Casa Blanca, Sarah Sanders, justificó la decisión del mandatario alegando un comportamiento “errático” por parte de Brennan, a quien calificó como alguien de “peligro” para la seguridad nacional.

La Casa Blanca informó además que habían destinado un departamento de revisión para estudiar las credenciales de otros altos exfuncionarios de seguridad, como el exdirector de Inteligencia Nacional, James Clapper, y el exdirector del Buró Federal de Investigaciones (FBI, en inglés), James Comey, quienes han demostrado abiertamente su rechazo contra la administración actual.

Brennan, por su parte, respondió a la situación considerando que Trump está “ebrio de poder” y que el país está en una crisis (o que pronto lo estará) debido a las decisiones políticas que está adoptando el mandatario.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

McGahn

Don McGahn, abogado de la Casa Blanca, traiciona a Trump y colabora con Robert Mueller

inmigrantes

Salen crímenes a la luz en Centro de Detención de Inmigrantes en Texas