in

Trump lanza nuevo ataque conspirativo contra Mueller y demuestra su ignorancia… Una vez más

Ya no sabe qué inventar.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, comenzó la mañana del martes acusando, sin pruebas, a los investigadores que trabajan para el abogado especial Robert Mueller, de un plan partidista para inmiscuirse en las elecciones de mitad de período de 2018.

Trump acusó a los 13 miembros del equipo de Mueller, que investigan el llamado caso del «Rusiagate», de ser demócratas, a pesar de que el propio Mueller es un republicano.

«¿Por qué no están los 13 demócratas investigando la deshonesta campaña de la retorcida Hillary Clinton? Porque es una amañada caza de brujas, ¡es por eso!. Pregúntenle si lo están disfrutando antes de las elecciones de mitad de período», escribió el mandatario en su cuenta personal de Twitter.

En la tormenta de tuits, Trump también acusó a los medios de comunicación de tener la «campaña de desinformación más sofisticada en la historia de la política»:

«Desde el momento en que anuncié que me postularía para presidente, la falsa corriente de medios de comunicación ha lanzado la campaña de desinformación más sofisticada y deshonesta en la historia de la política», tuiteó Trump. «No importa qué tan bien lo hagamos, ellos encuentran fallas. Pero los hombres y mujeres olvidados GANARON, soy el presidente!».

Esta no es la primera vez que el presidente se refiere a la investigación sobre los contactos de la campaña de Trump con Rusia como una «caza de brujas». La semana pasada, Trump intentó difundir la afirmación no comprobada de que un «espía» fue «colocado» en su campaña presidencial por el «estado profundo «, un término que algunos partidarios de Trump utilizan para describir a empleados del gobierno que, supuestamente, conspiran contra el Presidente.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

niños

Ante desaparición de más de 1,400 niños inmigrantes, Gobierno de EE.UU. asegura que no están extraviados

Roseanne Barr

La actriz estadounidense, Roseanne Barr, recibe su merecido por un tuit racista