in

Trump lanza insulto racista contra Elizabeth Warren y ella se lo devuelve por 1000

La demócrata no tuvo pelos en la lengua.

El presidente Donald Trump ha atacado una vez más a la senadora demócrata Elizabeth Warren; en esta oportunidad, se refirió a ella como “Pocahontas”, haciendo referencia al origen indígena de la parlamentaria.

No sería la primera vez que el mandatario usa el insulto racista para referirse a Warren, incluso lo llegó a emplear durante su campaña antes de ganar la presidencia. A través de su cuenta en Twitter, Trump hizo mención nuevamente de Warren tildándola de “Pocahontas”, como la conocida princesa indígena de Disney.

“¡Pocahontas acaba de decir que los demócratas, liderados por la legendaria Crooked Hillary Clinton, amañaron las primarias! Vamos al FBI y al Departamento de Justicia”. Escribió el mandatario.

Trump dijo anteriormente que lamentaba llamar a Warren por el nombre de la princesa. En una entrevista con Fox News en junio de 2016, dijo: “Me arrepiento de llamarla Pocahontas, porque creo que es un tremendo insulto para Pocahontas… Entonces Pocahontas, me gustaría disculparme con usted”.

Como era de esperarse, la demócrata no se quedó de brazos cruzados y respondió a los insultos enviados por el mandatario. Warren rápidamente dijo que los tweets de Trump son un intento “patético” y “transparente” de distraer sobre la implosión de su presidencia.

“Entiendo tu desesperación por cambiar de tema, @realDonaldTrump. Su director de campaña fue acusado de conspiración contra los EE. UU.” (Trad.)

“Podrías pensar que tus tweets son cómicos, pero no detendrán la investigación de Mueller ni mantendrán a tu gente fuera de la cárcel” escribió la demócrata.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Trump

Trump es capturado en grabación diciendo: Yo soy lo único que importa

Starbucks

Fuerte tiroteo en Starbucks de Chicago deja un muerto y dos heridos