in

Trump lanza extraña afirmación y asegura tener “100 fotos de Mueller y Comey abrazándose y besándose”

¿Qué quiere insinuar con esto?

El presidente estadounidense, Donald Trump, sorprendió a todos con unos comentarios donde aseguró tener más de cien fotografías del exdirector del Buró Federal de Investigaciones (FBI, en inglés), James Comey, y el fiscal especial encargado de la trama rusa, Robert Mueller; y que en las imágenes ellos estaban “abrazándose y besándose”.

Durante una entrevista en exclusiva al medio conservador Daily Caller, Trump fue interrogado sobre si creía que Mueller estaba interfiriendo en las elecciones de mitad de período que se realizarán en noviembre, al no concluir la investigación del llamado “Rusiagate”. El mandatario consideró que la investigación era “ilegal” y que “nunca debería haber comenzado”: “Nunca debería haberse permitido que comenzara. ¿Sabes?, no soy el objetivo de esta investigación, por si acaso no te das cuenta”.

El mandatario explicó las razones por las que es ilegal, asegurando que, en primer lugar, no hubo crímenes, y en segundo lugar, todos tenían conflictos de intereses, incluido Mueller (a su juicio).

“‘Podría darte 100 fotos de [Mueller] y Comey abrazándose y besándose’, dijo Donald Trump. No pude encontrar ninguna foto de Mueller o Comey abrazándose o besándose. Sin embargo, cuando uno busca ‘Trump Comey Kiss …’ Los resultados son diferentes” comentó un usuario en las redes sociales.

Trump también afirmó que tuvo una disputa comercial con Mueller, aunque no ofreció más detalles sobre lo ocurrido, situación que consideró como la tercera razón de por qué es ilegal, a su juicio, la investigación.

Posteriormente, Trump afirmó que tenía fotos comprometedoras de Mueller y Comey, abrazándose y besándose, porque “ya sabes, son mejores amigos”. El mandatario acotó que el Fiscal Especial no le gusta personalmente y aseguró que su equipo de trabajo tiene una venganza en su contra.

“¿Cómo se puede tener un hombre así en el puesto? Y entonces alguien de su bufete de abogados salió y dijo: ‘No puedo creer que eligieron a Mueller; odia al Presidente, odia al Presidente'”, aseguró Trump. “Así que son cuatro cosas, esa es la cuarta razón”, concluyó el mandatario en la extraña entrevista.

Trump no hizo más comentarios sobre las supuestas fotos, a qué se refería con su insinuación o cómo eso podía influir o afectar en la investigación.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Beto

Beto O’Rourke acaba de enviar un contundente mensaje en apoyo a los inmigrantes

infierno

(No es broma) Encuentran y cierran un ‘portal al infierno’ ubicado en Venezuela