in

Trump lanza ataque matutino contra James Comey por “fugarse y mentir”

En presunta defensa por exasesor de Seguridad Nacional.

El presidente Donald Trump comenzó la mañana del viernes con un ataque por Twitter contra el exdirector del Buró Federal de Investigaciones (FBI, en inglés), James Comey por el libro que publicó recientemente. El mandatario también salió en defensa del exasesor de Seguridad Nacional, Michael Flynn.

“Así que la vida del general Michael Flynn puede ser totalmente destruida mientras el ‘shadey’ de James Comey puede fugarse y mentir y ganar mucho dinero con un libro de tercera categoría (que nunca debería haber sido escrito) ¿Es así como se supone que la vida en Estados Unidos funciona? ¡No lo creo!”‘ escribió el presidente en su cuenta en Twitter.

Trump
DONALD TRUMP (Captura) / Twitter

La reacción del mandatario surgió por los memos filtrados la noche de este jueves, donde se detalla que Trump habló en tres ocasiones distintas con Comey sobre las prostitutas rusas que supuestamente habrían orinado la cama donde durmió una vez el expresidente Barack Obama y su esposa, Michelle; que el FBI había recibido una orden de FISA (Tribunal de Vigilancia de Inteligencia Extranjera) para vigilar al exasesor de seguridad nacional, Michael Flynn, mientras trabajaba en la Casa Blanca; que Trump, a pesar de su favoritismo por Flynn, cuestionó su juicio; y que el mandatario había propuesto encarcelar a los periodistas como una forma de detener las filtraciones provenientes de la Casa Blanca.

Sin embargo, a pesar de todo el ataque verbal que el mandatario pueda lanzar por las redes sociales, la realidad es que el mandatario está cada día más asustado y que el abogado especial, Robert Mueller, está cada vez más cerca de descubrir la verdad de todos los crímenes que ha cometido, sean cuales sean.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

FBI

Enviados por Trump: evalúan cargos criminales contra el exsubdirector del FBI

Florida

Último tiroteo en una escuela de Florida deja al menos un herido