in

Trump lanza absurda predicción para los republicanos en 2018

¿Demasiado optimismo?

IMÁGENES ARCHIVO DONALD TRUMP .- FOX 10 Phoenix / Youtube

El presidente Donald Trump ha descartado los rumores de que el partido republicano perderá escaños en la Cámara de Representantes y el Senado en las elecciones de mitad de período de 2018, y predijo que les va a “ir bien”.Un comentario que puede estar bastante distanciado de la realidad.

El mandatario ignoró totalmente las recientes derrotas republicanas en Alabama y Virginia y comentó a través de su red social favorita, Twitter, que “los republicanos tienen un récord de 5-0 en las carreras del Congreso este año. Los medios se niegan a mencionar esto”.

“Dije que Gillespie y Moore perderían (por razones muy diferentes), y lo hicieron. También predije que ‘yo’ ganaría. ¡Los republicanos lo harán bien en 2018, muy bien!” acotó.

Su comentario se produjo después de que Roy Moore y Ed Gillespie, dos candidatos republicanos respaldados por Trump, fueran derrotados. Trump les ofreció su apoyo, pero luego dijo que había predicho su fracaso.

A pesar del optimismo de Trump, las tendencias electorales y de encuestas recientes muestran que el apoyo que ayudó al magnate a ganar las presidenciales no es el mismo en la actualidad.

Recordemos que para el año 2018, 34 escaños del Senado serán elegidos en elecciones en todo el país. De esos 34 escaños, los demócratas tienen 26. Si los demócratas pueden ganar dos escaños, ganarán la mayoría.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Cruz

Ted Cruz se aventura en pelea imperial con Luke Skywalker y enloquece la red

Ivanka Trump

Jared Kushner e Ivanka Trump enfrentan nueva demanda