in

Trump a la NFL: “¡Saquen a ese hijo de p**a del campo!”

¿Pide respeto con insultos?

Foto collage / Viva Noticias

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, atacó sorpresivamente a la NFL este viernes en su discurso en Alabama, específicamente al ex quarterback Colin Kaepernick, por (según él) irrespetar al himno y a la bandera al arrodillarse durante el Himno Nacional el año pasado como señal de protesta.

Más para leer: ¿Este sábado se acaba el mundo? Esto es lo que dice la famosa teoría del 23 de septiembre

Trump quiso alardear de su supuesto patriotismo al afirmar que se sentía totalmente indignado por ver ese “irrespeto” a la bandera, por lo que solicitó a los dueños de la Liga Nacional de Fútbol americano que despidan a los antipatriotas y que, además, “saquen a ese hijo de p**a del campo”, refiriéndose a Colin Kaepernick.

“¿No le gustaría ver a uno de nuestros propietarios de la NFL, cuando alguien no respeta la bandera, decir: ‘¡Saquen ese hijo de p**a fuera del campo, estás despedido!’?, gritó Trump en su discurso en Alabama.

Alguien que pide respeto a la Nación no debería estar diciendo ese tipo de vulgaridades, sobre todo tratándose del Presidente de los Estados Unidos. El periodista Sean King hizo una pregunta abierta –muy válida, por cierto- desde su cuenta personal de Twitter: “¿Cuándo fue la última vez que un presidente dijo ‘hijo de p**a’ a propósito en un mitin? ¿Ha ocurrido alguna vez?”.

Más para leer: Republicano John McCain condena definitivamente los deseos del Presidente

Las terribles palabras del mandatario fueron inmediatamente rechazadas por los usuarios de redes sociales, incluyendo a Zack Brown, otro jugador de la NFL, quien le pidió a Trump que se quedara en su puesto y no metiera sus narices en el fútbol:

Trump
@ZachBrown_55 / Twitter

“Trump, quédate en tu lugar… El fútbol no tiene nada que ver con tus locuras”, dijo el jugador de la NFL en rechazo al insulto del Presidente y en defensa de la Liga Nacional de Fútbol americano.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Nieto

Peña Nieto anuncia apoyos económicos a damnificados de sismo en Oaxaca y Chiapas

México

Terremoto de magnitud 5,8 vuelve a sacudir a México