in

Trump juró que no lo conocía y ahora este criminal de la mafia cooperará en su contra

El mafioso ruso Felix Sater podría ser quien le dé la última estocada a Trump

Donald Trump definitivamente está en problemas, hace un año juró -y mintió- con que no conocía al mafioso ruso Felix Sater y ahora él -que fue su socio- aceptó cooperar en una investigación por lavado de dinero que involucra al presidente en el caso una fraudulenta construcción. (Ver videos al final)

Más para leer: Ocultan plan del presidente contra ISIS porque es idéntico al de Obama

El ruso exasesor de la Organización Trump, Felix Sater, conectado con mafias a nivel internacional y encontrado culpable de estafas millonarias, ahora parece estar cooperando en una investigación que involucra al presidente y al antiguo proyecto «Soho Hotel» (construido en la Ciudad de Nueva York) con información sobre las respectivas demandas por lavado de dinero y estafas que fueron silenciadas en 2011, según informó el Financial Times.

Trump
DONALD TRUMP.- The Trump Organization / YouTube

En ese año, la construcción fue manejada por Sater, gracias al uso de dinero proveniente del antiguo estado soviético Kazakstán. Se estima que al menos otras cinco personas se encontraban detrás de la red de lavado de dinero y que sus declaraciones realmente podrían terminar de hundir al presidente en su participación.

Trump, que no es tonto, mintió en varias declaraciones con que no lo conocía, según informó Bloomberg;, de hecho, se retiró de una entrevista para no hablar de su relación con Sater (ver videos al final), pero la realidad es que Sater trabajó como informante para el FBI desde la Torre Trump, luego de ser forzado a pagar por un delito de estafa de 40 millones de dólares y fue testigo de todo lo que se hizo allí.

Trump
TRUMP JURA NO CONOCER A SATER.- ABC NEWS / YouTube

Y por si fuera poco, recientemente Sater fue visto con el abogado de Trump por motivo de una supuesta «operación diplomática» entre Rusia y Estados Unidos.

Sus declaraciones son de suma importancia para desentrañar este caso que ha estado en silencio por demasiado tiempo. En el siguiente video se puede observar el momento en el que Trump miente con que no conoce a Sater:

En el siguiente video, Trump desaparece de una entrevista para no comentar sobre sus relaciones con Sater:

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

México le exige 65 millones de dólares a Ford por cancelar su planta en el país

bebé

Joven explica cómo mantuvo relaciones sexuales mientras amamantaba a su bebé