in

Trump Jr. se burla de la acusación de agresión sexual contra Kavanaugh

No hay ningún tipo de respeto.

Donald Trump Jr., el hijo del presidente estadounidense, se burló de los senadores demócratas por su reacción indignada contra las acusaciones de agresión sexual contra el nominado al Tribunal Supremo de Trump, Brett Kavanaugh.

A través de su cuenta oficial en Instagram, el hijo del presidente, mejor conocido como “Don”, acusó a los demócratas de “juegos absurdos” por las acusaciones contra Kavanaugh.

“Oh, chico … los demócratas y sus juegos absurdos de siempre realmente lo tienen en las cuerdas”, dijo Trump Jr. en su cuenta personal. “[La Senadora Dianne Feinstein (D-Calif.)] Recibió la carta en julio y la guardó hasta la víspera de la votación … honorable como siempre. Creo que esta es una copia para una transparencia total”, agregó Don, junto a una foto con una carta que dice: “Hola, Cindy, serías mi novia”.

https://www.instagram.com/p/BnwjBsVnSN1/?utm_source=ig_embed_loading

La publicación de Don ocurre el mismo día que Christine Blasey Ford, profesora de psicología, compareció para dar su testimonio sobre los hechos. Ford, está acusando a Kavanaugh de haberla inmovilizado sobre una cama durante una fiesta a la que ambos asistieron durante un verano en la década de 1980.

Ford confesó a The Washington Post que Kavanaugh “la tiraba de la ropa, apretando su cuerpo contra el de ella y torpemente tratando de quitarse su traje de baño de una sola pieza y la ropa que llevaba puesta”. La profesora explicó que tanto Kavanaugh, como un amigo de él que también estaba presente, estaban ebrios de alcohol.

La abogada de Ford, Debra Katz, aseguró en una entrevista al programa “Today” de NBC que su cliente habría sido violada si no hubiese sido por la severa intoxicación del ahora nominado al Tribunal Supremo.

Hasta los momentos, la Casa Blanca ha negado las acusaciones y defendido a su nominado, en estos momentos, se estaría preparando para desacreditar los cargos en contra de Kavanaugh.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Último: Trump declara estado de emergencia en Carolina del Sur

Encuentran a inmigrantes abandonados en la montaña y el desierto, solo sobrevivió mujer embarazada

Encuentran a inmigrantes abandonados en la montaña y el desierto, solo sobrevivió mujer embarazada