in

Trump Jr. le dice al Senado que no “recuerda nada” sobre la participación de su padre con Rusia

¿Le creemos?

Donald Trump Jr., el hijo mayor del presidente estadounidense, aseguró al Comité Judicial del Senado que no podía recordar si había discutido la investigación del “Rusiagate” con su padre y acotó que no había nada de malo en encontrarse con una abogada rusa en la Torre Trump antes de las elecciones presidenciales de 2016.

“Quiero decir que, obviamente, ahora es consciente de ello porque lo ha leído, ha estado en los periódicos, pero eso es lo que yo sé de él”, testificó Trump Jr. Acotó que su padre no expresó sorpresa acerca de la reunión o preguntó por qué no le informaron al respecto.

Su revelación quedó registrada en las casi 2,000 páginas de transcripciones de las entrevistas que se realizaron en el Congreso el año pasado y que fueron liberadas este miércoles. El Comité también entrevistó a otras tres personas que asistieron a dicha reunión el 9 de junio de 2016, donde esperaban recibir, por parte de la abogada rusa, Natalia Veselnitskaya, información perjudicial para la campaña de Hillary Clinton.

Trump Jr
DONALD TRUMP Y JR (Captura) Bloomberg / Youtube

Los expertos consideran que las declaraciones de Trump Jr. ocultan información y que es imposible que no recuerde si alguna vez habló o no con su padre sobre la reunión.

El hijo mayor del presidente causó más escepticismo luego de que se le preguntó si creía que fue un problema asistir a una reunión donde se la había prometido información perjudicial de la candidata Clinton y él respondió que no.

La comisión entrevistó a otros cuatro asistentes a la reunión en la Torre Trump: el publicista Rob Goldstone, que organizó el encuentro; el cabildero ruso estadounidense Rinat Akhmetshin; Ike Kaveladze, socio de una firma inmobiliaria con sede en Moscú, y un traductor.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Ohio

La mejor traición a Trump promete ayudar a inmigrantes

Fox

Fox se dirige a los inmigrantes y les suplica no voten por Obrador