in

Trump interrumpe la recepción de una boda en su club de golf y así reaccionan los invitados

Lo menos esperado

El presidente estadounidense, Donald Trump, hizo una aparición sorpresa en una recepción de boda que tuvo lugar en su club de golf de Nueva Jersey, lo que provocó que la novia, el novio y los asistentes comenzaran un canto patriótico.

En el video que se ha vuelto viral en las redes sociales se puede ver a Trump caminando hacia la recepción y a los novios que se apresuran a reunirse con él. En ese momento la multitud estalla de sorpresa y comienzan a corear las iniciales del país: «USA, USA (EE.UU, EE.UU, trad).

El novio, identificado como PJ Mongelli, habló posteriormente con la cadena de noticias de CNN y confesó que la presencia de Trump «fue una completa y absoluta sorpresa», a pesar de que él y su novia, Nicole Marie, enviaron a Trump múltiples invitaciones para asistir al evento.

Donald Trump
DONALD TRUMP EN BODA (Captura) Staten Island Advance /Youtube

Mongelli dijo que Trump apareció por primera vez durante la hora del cóctel para encontrarse con la novia y otros miembros de la familia antes de hacer una segunda aparición en la recepción a pedido de los recién casados.

PJ y Nicole no solo apoyaron al presidente durante la elección, sino que también se comprometieron en el club de golf de Trump en Bedminster en 2017. La boda también incluyó indumentaria de temática Make America Great Again (MAGA) y banderas de Trump.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Giuliani

Giuliani asegura que Biden no es lo «suficientemente inteligente» como para ser presidente

Pence

Pence habría cancelado viaje para evitar encontrarse con hombre investigado por narcotráfico