in

Trump interrumpe importante llamada con ministro para decir piropo a reportera

El incidente ruborizó a la comunicadora.

Todo presidente tiene prioridades. Mientras hay quienes velan por los intereses de su país, hay quienes prefieren satisfacer la pupila. Ese es el caso del presidente de Estados Unidos Donald Trump, quien decidió interrumpir una llamada telefónica con el nuevo primer ministro de Irlanda Leo Varadkar para “piropear” a una reportera.

Todo sucedió en la Oficina Oval, cuando en medio de la charla diplomática que ambos mandatarios sostenían, Trump decidió dejar un momento en el teléfono a Varadkar para decirle un cumplido a una reportera de la cadena RTÉ, de Irlanda que se encontraba presente junto a otros medios de comunicación.

Más para leer: Trump protagonizó incómodo momento con el primer ministro de India

“¿De dónde eres? Adelante, acércate. ¿De dónde eres? Tenemos a toda esta hermosa prensa irlandesa”, dijo Trump. Ante esto, Caitríona Perry, la reportera en cuestión, se acercó tímidamente hacia el presidente para agradecer el cumplido, mientras éste seguía en la línea.

Trump
Captura

Las cosas no terminaron ahí, pues el estadounidense aprovechó para decirle a Varadkar que tenía una reportera de hermosa sonrisa. “Apuesto que te trata bien”, agregó. Posteriormente le comentó a la comunicadora: “él te agradece los periódicos, Caitriona”.

Más para leer: ¡Lo dejan solo! Otros tres senadores republicanos le dan la espalda a Donald Trump

Trump
Captura

Luego del peculiar encuentro con el presidente, la reportera se mostró sorprendida por lo que acababa de suceder. “Un minuto estamos detrás de la ventana y al casi siguiente minuto estoy conociendo al presidente de los Estados Unidos. Usualmente estamos detrás de la ventana de la Casa Blanca y eso es lo que esperábamos hoy, pero en lugar de eso fuimos invitados a pasar para presenciar la llamada del presidente al Taoiseach (nombre como se le conoce al primer ministro de Irlanda).

A continuación el video:

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

Harto del Partido Republicano, como muchos otros, hombre pone a temblar a congresista

Harto del Partido Republicano, como muchos otros, hombre pone a temblar a congresista

Trump

¿Fake news? Trump falsificó portada de TIME y la revista le respondió