in

Trump intentó ocultar décadas de historias sucias que el National Enquirer tenía sobre él

¿Qué tanto tiene miedo de mostrar?

El presidente estadounidense, Donald Trump, habría intentado comprar décadas de historias en su contra que la revista del National Enquirer compró; todo esto con la finalidad de enterrarlas para siempre y que nunca salgan a la luz. ¿Qué tanto tiene miedo de mostrar?

Según información publicada por The New York Times, el polémico tabloide del National Enquirer tenía acumuladas cientos de historias adquiridas durante décadas sobre Trump, que el republicano quiso comprar.

El medio asegura que tanto Trump como su ahora exabogado personal, Michael Cohen, prepararon un plan para comprar todas las historias que el medio había adquirido y así enterrarlas. Estas historias incluirían el amorío con la exmodelo de Playboy, Karen McDougall, y la relación extra-marital que mantuvo con la estrella porno, Stormy Daniels. No se sabe con certeza cuántas historias o cuántas personas están involucradas en el resto de los relatos.

Aunque el plan nunca se llevó a cabo, una grabación liberada por el propio Cohen insinúa que tanto él como su cliente discutieron la posibilidad de comprar las historias en contra de Trump. «Son todas las cosas, todas las cosas, porque nunca se sabe» se oye decir a Cohen en la grabación.

National Enquirer
DAVID PECKER (Captura) ABC News / Youtube

La decisión indica cuán preocupados estaban por toda la información acumulada por la empresa, American Media, y su presidente, David Pecker, un amigo íntimo y aligo de Trump de las últimas dos décadas.

Aún no está claro si el plan propuesto para comprar toda la información de American Media ha despertado el interés de los fiscales federales en Nueva York, que la semana pasada obtuvieron una declaración de culpabilidad de Cohen por un pago de 130,000 dólares a la actriz de cine para adultos Stephanie Clifford (Stormy), y un pago de 150,000 dólares a McDougall.

Durante más de dos décadas, Pecker había ordenado a su personal que protegiera a Trump de las historias problemáticas, en algunos casos comprando historias sobre él y archivándolas.

No se sabe qué parte del material de Trump aún está en posesión del National Enquirer o si destruyó alguno de ellos después de la campaña. Los fiscales no han dicho si han obtenido más material que el que pertenece a McDougal y Clifford y las discusiones sobre sus arreglos.

 

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Porter

Helicóptero militar se desploma en Etiopía; mueren 18 personas, incluyendo mujeres y niños

Argentina

Argentina registra «mega devaluación»; el dólar se cotiza en más del doble desde un año