in

Trump intentó lucirse con el Primer Ministro de Italia y quedó en ridículo

Se suponía que era un discurso preparado pero Donald Trump quiso salirse momentáneamente del guion y todo se le salió de control: se humilló a sí mismo y de la peor manera. Mientras leía las declaraciones en la Casa Blanca frente al Primer Ministro de Italia, Paolo Gentiloni, quizás pudo creer que estaba diciendo algo realmente inspirador pero quedó en completa evidencia. (Ver video al final)

«A través de los siglos, su país ha sido un faro de logros artísticos y científicos (…) De Venecia a Florencia, de Verdi a Pavarotti… Amigo mío. Gran amigo mío.» Señaló Donald Trump muy orgulloso luego de interrumpir la línea que leía. (Trad.)

Con esa extraña mirada que siempre hace, escapó del guión (gran error) y dijo la última frase con énfasis: «un gran amigo». El pequeño problema de su declaración es que Luciano Pavarotti murió hace diez años y es un suceso tan impactante y conocido por todos que no es de extrañar que probablemente el Ministro de Italia se haya sentido extrañado por la declaración.

[¿Amigos? Comprueban que Donald Trump recibió dinero del dictador venezolano Nicolás Maduro]

Y por si fuera poco, hace aproximadamente un año, los herederos de Pavarotti solicitaron que el Donald Trump dejara de usar su música en la campaña electoral, dijeron explícitamente que los valores de hermandad y solidaridad que tanto caracterizaba al cantante en vida no se relacionaban con la forma de ver el mundo del que era candidato a la presidencia.

¿Entonces son amigos Pavarotti y Trump?

Al parecer el presidente no tiene la menor idea de quién era la leyenda de ópera italiana, una de las voces más grandes y hermosas de todos los tiempos, un gran orgullo y tesoro italiano, que aún pasados diez años se le recuerda con enorme admiración y devoción.

[Nueva evidencia señala que Vladimir Putin ayudó a Donald Trump en las elecciones]

El video de las declaraciones de Donald Trump frente al Primer Ministro de Italia se puede ver a continuación:

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Vizguerra

La inmigrante indocumentada Jeanette Vizguerra recibe un gran honor de Time

Hawaii

Jeff Sessions insulta a Hawaii y la respuesta de Hawaii es perfecta