,

Revelan cómo Trump intentó esconder el escándalo de las charlas sexuales

Trump

Lo que te mostraremos a continuación puede que te deje sin aliento, mostraremos algunos detalles oscuros de lo que fue sucedió durante el período de campaña política de Trump y Hillary en el que cada representante quiso remarcar lo peor de su contrincante.

La difamación sobre el uso de correos personales para tratar asuntos de Estado que se le adjudicó a Hillary Clinton fue una de las razones principales por las cuales la candidata demócrata perdió las elecciones. Los rumores e investigaciones oficiales hicieron que perdiera gran parte de su prestigio. Por supuesto, ya sabías esto, pero lo que no sabías es que la noticia fue difundida media hora después de que se publicara un asunto muy extraño en el que estaba envuelto Donald Trump.

La noticia sobre los correos hackeados por la inteligencia rusa fue publicada por Wikileaks esa media hora después, y aunque se creía que las razones eran exclusivamente las necesarias para hundir la campaña de Clinton, la realidad es que también quiso que se intentara olvidar una noticia sobre Trump.

La realidad es que los medios se enfocaron en el escándalo de los correos capturando la atención por meses y se quedó en segundo plano un reportaje que salió en The Washington Post en el que se revela el audio de Donald Trump en 2005 (pocos meses después de casarse con Melania) en el que describe lo sencillo que es acostarse con cualquier mujer cuando “eres es una celebridad”, además se refiere a un caso de una mujer con la cual intentó tener relaciones sexuales y no pudo.

Entre las frases más impactantes dijo:

“Lo intenté y ella estaba casada”

“La llevé a comprar unos muebles, porque ella quería unos”

“Me lancé a ella como a una prostituta pero no pude llegar hasta ahí, después la vi, ahora tiene los senos grandes operados”

-Se acerca Arianne Zucker (una actriz)-

“Tengo que usar algunos tic tacs por si acaso empiezo a besarla. Sabes cómo es, solo besas, ni siquiera esperas. Cuando eres una estrella te dejan hacerlo, puedes hacer cualquier cosa, incluso agarrarles la vagina”

A continuación puedes ver el momento en el que ambas noticias se publicaron por primera vez, como puedes observar hay una media hora de diferencia:

En el siguiente enlace puedes detallar el video en el que queda expuesta la grabación de la conversación privada entre Donald Trump y Billy Bush (quien ahora es anfitrión del programa Today en NBC). No nos sorprende tanto ahora la extraña relación sentimental que tiene el actual presidente electo con Melania Trump cuando nos percatamos de que ella fue quien decidió no ir a vivir en la Casa Blanca.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

avión de Delta

¡De no creer! Los expulsaron de un avión de Delta ¡¿por no hablar inglés?! (VIDEO)

Papa Francisco

¡Vaya qué sí los sorprendió! El Papa Francisco se da una ‘escapadita’ y mira lo que se fue a comprar