in

Trump intentó besar a la fuerza a una presentadora de Fox News

Ni siquiera se salvó por ser del canal favorito del presidente.

Un nuevo escándalo de acoso sexual envuelve al presidente Donald Trump. En esta oportunidad, una presentadora del canal de Fox News denunció que el republicano intentó besarla a la fuerza en un ascensor. El evento ocurrió en el 2005, aunque no está claro si ya era el esposo de Melania en el momento.

La presentadora del canal favorito de Trump, Juliet Huddy, relató que el actual presidente intentó besarla cuando estaba en un ascensor con él. «Me llevó a almorzar a la Torre Trump, solo nosotros dos» dijo Huddy. «Se despidió de mí en un ascensor mientras su guardia de seguridad estaba allí, en lugar de besarme en la mejilla, se inclinó para besarme en los labios» acotó.

Trump
JULIET HUDDY.-  Compound Media / Youtube

Huddy confesó que no se acuerda de la fecha exacta del incidente, y por eso no está claro si ya Trump estaba casado con Melania; pero considerando que la pareja se casó el 22 de enero de 2005, es muy probable que haya sido después del matrimonio.

La presentadora confesó que no estaba ofendida, pero que definitivamente se sorprendió de lo que ocurrió. «No me sentí amenazada», dijo Huddy. «Solía ​​ver a Fox & Friends, el programa que ofrecía el fin de semana. Lo que sea, todo estaba bien. Fue un momento extraño. Él nunca intentó nada después de eso, y yo nunca estuve solo con él».

Trump
JULIET HUDDY.-  Compound Media / Youtube

«Ahora que he madurado, creo que diría, ‘Woah, no’, pero en ese momento era más joven y estaba un poco sorprendida», alegó. «Pensé que tal vez él no tenía la intención de hacerlo, pero la verdad es que solo estaba dando excusas» concluyó.

Donald Trump ha sido acusado por al menos 16 mujeres de agresión sexual, la Casa Blanca aseguró que todas ellas están mintiendo. Hace poco, un reportero aseguró que el republicano había comentado la obscena frase de “no hay nada en el mundo como una vagina de primera categoría”.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

dólar

El economista que predijo como nadie la crisis del 2008 hace una fuerte predicción sobre el dólar

Trump

Trump llegó a Mississippi para recibir una impactante sorpresa