in

¿Trump intenta lavarse las manos en el caso Flynn? Su portavoz dice que “no sabía nada”

Trump

Esta semana se conoció la noticia de que Michael Flynn, exconsejero de Seguridad Nacional, fue agente extranjero en el Departamento de Justicia y ganó 530.000 dólares por trabajos de consultoría que podrían haber beneficiado al gobierno turco. La noticia ha generado gran polémica, pero el presidente Donald Trump prefirió lavarse las manos sobre el asunto.

Trump
Foto: Captura Youtube horizon news network

[Michael Flynn admite que recibió 530 mil dólares como agente extranjero]

Durante una conferencia de prensa, Sean Spicer, portavoz de la Casa Blanca, fue presionado sobre este tema por John Roberts, de Fox News, quien preguntó si el presidente Donald Trump sabía que Flynn trabajaba como agente extranjero. A lo que Spicer respondió “No creo que [Trump] supiera”.

Después de su escueta pregunta, Roberts le preguntó si el presidente hubiese contratado a Flynn si hubiese sabido que había trabajado como agente extranjero.

Trump
Foto: Captura Youtube horizon news network

“No sé … eso es hipotético”, intentó defender Spicer. “No sé qué fue discutido antes de la cita en términos de sus antecedentes, su currículum, su base de clientes. Por lo que he leído, ha presentado los formularios apropiados con el Departamento de Justicia”, respondió.

Parece difícil creer que el presidente no estuviese al tanto de la situación, considerando que Trump sí sabía que Flynn había mentido al vicepresidente y a otros altos funcionarios del gobierno sobre sus contactos con Rusia. Y si en realidad no tenía ese conocimiento, es preocupante pensar lo desinformado que está el magnate sobre los movimientos de la gente que contrata para su círculo más cercano.

Puede ver el video de la conferencia a continuación:

https://www.youtube.com/watch?v=6M0PxTwBR9c

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

veteranos

Demócratas presentan proyecto de ley para evitar deportación de veteranos

Mark Zuckerberg, fundador de Facebook, desborda de felicidad al saber que será papá de otra niña