in

Trump intenta hacer ver que no tuvo ninguna cercanía con Cesar Sayoc, el fanático de las bombas

El hombre que lo veía como un «padre».

El presidente estadounidense, Donald Trump, marcó una distancia de Cesar Sayoc, el hombre acusado de enviar más de una docena de paquetes explosivos a líderes demócratas, a pesar de que atacante se reconoce como un gran partidario de su Administración, que incluso lo ve como un «padre».

Cuando caminaba por el jardín de la Casa Blanca para abordar el avión presidencial con destino a Carolina del Norte, donde tenía planeado un mitin en Charlotte, Trump se detuvo a hablar con la prensa sobre la detención de Sayoc. Los reporteros le preguntaron al mandatario si había llegado a conocer al agresor en persona, ya que el acusado asistía regularmente a los mítines del mandatario, a lo que Trump respondió que no lo conocía anteriormente.

«No lo hice, no vi mi cara en la camioneta» comentó el mandatario, haciendo referencia al vehículo personal de Sayoc, que estaba adornado con calcomanías en apoyo al Partido Republicano y una imagen del rostro de Trump. «Escuché que era una persona que me prefería a los demás, pero no lo vi» acotó.

Sayoc
DONALD TRUMP (Captura) martincizmar / Youtube

El mandatario también se negó a aceptar cualquier tipo de responsabilidad por su discurso agresivo en contra de todas las personas a las que Sayoc envió paquetes explosivos, incluyendo al expresidente Barack Obama, la excandidata demócrata, Hillary Clinton, el actor Robert De Niro, el exvicepresidente Joe Biden, el gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, la representante de California, Maxine Waters y la sede de cadena de noticias de CNN.

«No hay culpa, no hay nada», aseguró el mandatario. «Si miras lo que le sucedió a Steve Scalise, ese fue un partidario de otra parte… Estoy realmente orgulloso de la aplicación de la ley y creo que hicieron un trabajo increíble», acotó el mandatario, haciendo mención del republicano que fue baleado durante una práctica del equipo de béisbol del Congreso.

El abogado de la familia de Sayoc Jr, Ronald Lowy, aseguró la noche del viernes que su cliente era una persona enferma y confundida que estaba intentando encontrar su identidad y había encontrado a una figura paterna en Trump.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Abogado de Sayoc asegura que su cliente «encontró a un padre en Trump»

Trump

El FBI encontró a Sayoc a través de una huella dactilar y errores ortográficos