in

Trump insultó a la NFL y a la NBA y ahora el mismo LeBron James le responde

¡Completamente humillado!

Este sábado Donald Trump se molestó con el jugador de la NBA, Stephen Curry, y dijo que le retiraba la invitación a la Casa Blanca por su “indecisión de querer asistir”, lo que no esperaba con esto era que el reconocido jugador de baloncesto, Lebron James, le respondería con todo para insultarlo y decir la verdad de lo que pasó.

Más para leer: Trump a la NFL: “¡Saquen a ese hijo de p**a del campo!”

Donald Trump señaló en su cuenta oficial de Twitter el siguiente comunicado para “retirarle” la invitación a la Casa Blanca al jugador Stephen Curry:

“Ir a la Casa Blanca es considerado un gran honor para un equipo de campeonato. Stephen Curry está dudando, ¡por lo tanto ya no hay invitación!” (Trad.)

LeBron James
@realDonaldTrump / Twitter

Y esta fue la respuesta perfecta que le dio el muy querido jugador de baloncesto quien lo llamó “indigente”:

“¡Indigente! Stephen Curry ya dijo que no iba a ir, así que no hay invitación. ¡Ir a la Casa Blanca era un gran honor hasta que tú apareciste!” (Trad.)

LeBron James
@KingJames / Twitter

La dura respuesta de LeBron James hace ver que, en efecto, Donald Trump estaba intentando hacer parecer que se había dado el lujo de retirarle la invitación al jugador de baloncesto Stephen Curry, cuando en realidad él mismo había dicho ya que no iría, mucho antes de que se hiciera este anuncio.

Recordemos también que este viernes Donald Trump atacó terriblemente a la NFL a quienes llamó “hijos de p”#$” tras supuestamente “haber irrespetado” la bandera. Ahora sencillamente se le viene el mundo encima al presidente y no tiene idea de cómo controlar el hecho de que nadie lo respeta -ni le teme-, parece que por los momentos solo está actuando como un perro acorralado en una esquina y da órdenes para infundir miedo pero solo da risa este “indigente” (como lo llamó James).

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Jennifer López

Jennifer López da un conmovedor mensaje en español a las víctimas de María

bombarderos

Bombarderos de Estados Unidos sobrevuelan Corea del Norte