in

Trump insultó a Facebook y ahora el mismo Mark Zuckerberg le responde con todo

¡Increíble!

MARK ZUCKERBERG.- Mark Zuckerberg / Facebook

Completamente acorralado, el presidente Donald Trump comenzó a insultar a Facebook luego de que el mismo creador de esta plataforma, Mark Zuckerberg, confesó que ha estado detrás de las investigaciones de las pasadas elecciones de Estados Unidos y la presunta intervención de Rusia en ella, pero lo que Trump no se esperaba era que tendría una respuesta completamente perfecta en su contra.

Más para leer: El creador de Facebook acaba de darle una estocada definitiva a Trump

Como siempre acostumbra cuando pierde el control, Trump señaló en su cuenta de Twitter el siguiente comentario tipo “amenaza” y acusación en la que hizo responsable a Facebook de promover “el odio” contra él mismo:

“Facebook siempre ha sido anti-Trump. Las redes sociales siempre han sido anti-Trump, por lo tanto el New York Times (que se disculpó) y el Washington Post fueron anti-Trump. ¿Colusión?” (Trad.)

Facebook
@realDonaldTrump / Twitter

Pero ante estas absurdas acusaciones de “colusión” el mismo Mark Zuckerberg en persona le escribió desde su cuenta oficial de Facebook para dale una buena lección:

“Quiero responder al tuit del presidente Trump de esta mañana en el que aseguraba que Facebook siempre había estado en su contra…” (trad.) Así comenzó la declaratoria de Zuckerberg que terminó con mucha fuerza

Facebook
Mark Zuckerberg / Facebook

El creador de Facebook le aseguró al presidente que la única motivación que ha tenido esta plataforma ha sido siempre la de unir a las personas y ofrecerle todas las libertades y voces posibles a quienes así deseen tomar la palabra, y que, de hecho, aunque Trump no lo quiera ver, muchas personas usaron estos canales para transmitir mensajes políticos en las elecciones que él mismo ganó. Pero luego de aclarar este apartado por las acusaciones, Zuckerberg agregó una fuerte advertencia también:

Nosotros vamos a seguir trabajando para construir una comunidad para todas las personas. Haremos nuestra parte para defender contra el Estado que intenta difundir información errónea y subvertir las elecciones. Vamos a seguir trabajando para garantizar la integridad de las elecciones libres y justas en todo el mundo, y para garantizar que nuestra comunidad sea una plataforma para todas las ideas y lucharemos por el bien en la democracia.

¿Luchará por la democracia? Los rumores de la nueva postulación a la presidencia de Zuckerberg son cada vez más fuertes y evidentes y muchas pero muchas personas apoyarían a este hombre hasta las últimas instancias.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

EE.UU. lanza un misil pero falla en su objetivo y deja varias víctimas civiles

EE.UU. lanza un misil pero falla en su objetivo y deja a varias víctimas civiles

Trump acaba de anunciar el mayor recorte de impuestos en la historia de EE.UU.