in

Trump insultó a Puerto Rico y ahora el mismo Pitbull le da una respuesta perfecta

¡Le cantó toda la verdad!

PITBULL EN ENTREVISTA PARA CNN.- @CNNE / Twitter

El cantante cubano, Armando Christian Pérez, mejor conocido como Pitbull, ha dado grandes y bellas muestras públicas de lo que es capaz de hacer por sus hermanos puertorriqueños en tiempos tan difíciles, pero más allá de eso, ahora también enfrentó al mismo presidente Donald Trump y le dijo algunas claras verdades que demuestran la clase de persona que es tras haber insultado a toda esta comunidad. (Ver video al final)

Más para leer: Alcaldesa de Puerto Rico le da una respuesta perfecta a Trump

Donald Trump se atrevió a jugar con la necesidad de los puertorriqueños tras haber dado varias declaraciones relacionadas con las deudas que mantenía la isla, insultó a la alcaldesa Carmen Yulín Cruz y le arrojó arrojado toallas de papel a un grupo de personas en necesidad, mientras les decía entre bromas que ya no debían llorar. Por estas y más razones, Pitbull le ha hablado con todas sus fuerzas en una entrevista realizada por CNN.

Pitbull
PITBULL EN ENTREVISTA PARA CNN.- @CNNE / Twitter

“Uno no puede estar ahí allá tirándole papel a la gente como si fuesen unos perros o como si fuesen unas ratas, no… ¿Cómo tú vas a hablar de un desastre con otro desastre? No, pero para que tú veas, ese es el tipo de persona que es él. Lo de él es poder y dinero y eso es lo único que importa. Aquí no le importa la humanidad, pero ojalá que con todo el dinero y poder que tiene pueda dormir bien en la noche. Eso sí no se puede comprar, papito”.

Las fuertes palabras de Pitbull no solo han demostrado la forma deplorable en la que el presidente de Estados Unidos se ha comportado en su intento de “ayudar” a la isla tras la devastación causada por el huracán María, sino que, además, el mismo cantante ha demostrado que con mucho menos poder y dinero, pudo ser capaz de entregarle su avión privado a los enfermos de cáncer en la isla para que pudieran salir y ser tratados afuera.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

pareja

Arrastró a su pareja por la calle y ahora recibirá su merecido

Corea del Norte lanza una terrible y preocupante amenaza contra Estados Unidos