in

Trump insulta la memoria de John McCain y ahora su hija le responde con fuerza

“Las personas nunca te van a amar como amaban a mi padre”, respondió.

Este sábado, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, envió un mensaje en su cuenta de Twitter con el que insultó la memoria del republicano fallecido, John McCain, pero a raíz de estas declaraciones, la hija del senador, Meghan McCain, le envió una fuerte respuesta.

Donald Trump acusó al senador de haber difundido el dosier de Christopher Steele, que catalogó como “falso y desacreditado” porque hablaba de sus hechos de colusión con Rusia; de la misma manera aseguró que la vida de McCain estaba repleta de “manchas oscuras”.

Difundir el dosier falso y totalmente desacreditado ‘desafortunadamente’ es una mancha muy oscura contra John McCain”, Ken Starr, exasesor jurídico independiente. Él tenía “manchas” mucho peores que esta, ¡incluyendo los pulgares hacia abajo para rechazar y reemplazar [Obamacare] después de haber pasado años de campaña para derogar y reemplazar!”, escribió el presidente

McCain
@realDonaldTrump / Twitter

Pero luego de haber realizado este comentario en su cuenta de Twitter, Meghan McCain le dedicó estas fuertes palabras al presidente de Estados Unidos:

“Las personas nunca te van a amar como amaban a mi padre. Ojalá me hubiesen dado más sábados con él. ¿Quizás deberías dedicar tus sábados a estar con tu familia en lugar de estar obsesionado en Twitter con mi padre?”.

McCain
@MeghanMcCain / Twitter

Pero la realidad es que Donald Trump manipuló los comentarios originales de la cita que le hizo a Ken Starr, quien dijo que John McCain era un “héroe estadounidense” pero que si hubiese tenido relación con el dosier de Steele, esto habría sido una “mancha oscura”.

Donald Trump ha arremetido en contra de la memoria de un senador republicano que supo ganar el corazón de miembros de ambos partidos y que siempre tuvo presente unos valores de unión que trascendían a un tinte político.

Como requisito clave en su funeral, quizás con un tono de ironía pero con exceso de valores, McCain le había pedido al mismo expresidente Barack Obama (quien fue su rival en elecciones presidenciales) que le dedicara unas palabras tras su muerte, y el evento se convirtió en un ejemplo de lo que alguna vez representó Estados Unidos para el mundo: un país en el que las diferencias políticas son bienvenidas pero en donde no se duda del patriotismo de sus representantes porque estos siempre luchan por un bien común.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

McCain

Donald Trump vuelve a atacar al difunto John McCain este domingo con más fuerza

senadora

Senadora de Nueva York apuesta por las elecciones 2020 y dará discurso en Hotel Trump