in

Trump dice que inmigrantes vienen de “pozos de mi*rda” y ahora Tom Pérez le lanza esta poderosa lección

¡Que se retracte de sus palabras y pida perdón!

El presidente del Comité Nacional Demócrata de Estados Unidos (DNC, por sus siglas en inglés), Tom Pérez, no tardó en reaccionar ante las terribles y racistas palabras del presidente Donald Trump, quien este lunes se le ocurrió la asquerosa idea de afirmar que los inmigrantes provenientes de Latinoamérica, Haití y África vienen de “pozos de mi*rda”.

Desde su cuenta personal de Twitter, Tom Pérez, un hijo de inmigrantes latinos, publicó la noticia de las palabras racistas de Donald Trump junto con un contundente mensaje que le enseña al Presidente algo muy importante: Los inmigrantes que según él vienen de “pozos de mi*rda” sirven y trabajan por el bienestar del país que él mismo pretende destruir.

Trump
@TomPerez / Twitter

“Mis padres vinieron de uno de esos países”, aseguró Tom Pérez en referencia a la nacionalidad de sus padres: Provienen de República Dominicana.

Como hijo de padres inmigrantes, Tom Pérez se sintió brutalmente ofendido por las asquerosas palabras racistas de Donald Trump y, siendo el presidente del CND, entonces su sentimiento refleja el de todos los demócratas.

Las asquerosas palabras de Trump han causado todo un escándalo en las redes sociales y han sido rechazadas por una gran cantidad de políticos, periodistas, y hasta personalidades del espectáculo, quienes en conjunto concuerdan en una característica fundamental de Donald Trump: Es un racista.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

México: Narcos decapitan a una de las líderes del cartel de los Zetas

Jorge Ramos

Esta fue la reacción de Jorge Ramos ante el “pozo de mi*rda” de Trump