in

Trump insulta a inmigrantes y es humillado en portada de periódico estadounidense

Al presidente le gusta que su nombre aparezca en portadas pero seguramente no esperaba que fuera de esta manera.

PORTADA DONALD TRUMP.- Viva Noticias

El mundo está reaccionando a los últimos supuestos insultos del presidente estadounidense Donald Trump en contra de los inmigrantes y que han alcanzado niveles insospechados, llamando a algunos de sus países “agujeros de mi*rda”.

Políticos, famosos, la comunidad y también los medios han rechazado la conducta del mandatario que según la ONU es racista, xenófoba y vergonzosa. Este viernes Daily News ha dedicado la portada de su periódico a esta polémica situación con una imagen igual de fuerte que los insultos de Trump.

La portada que ya está dando mucho de qué hablar, tiene un emoji modificado y un texto que dice: “Mi*rda de cerebros. Trump arroja insultos maliciosos contra los inmigrantes”.

Trump insulta a inmigrantes y es humillado en portada de periódico estadounidense
PORTADA DAILY NEWS.- Twitter

Este jueves fue cuando The Washington Post destapó los supuestos comentarios de Trump, insultando a la comunidad inmigrante, que surgieron durante una reunión en la Oficina Oval en la que se discutirían asuntos inmigratorios.

“¿Por qué tenemos a todas esas personas que provienen de “pozos de mi*rda” aquí?”, habían sido las palabras del presidente según el Post, en el contexto de que Trump dijo preferir a extranjeros de Noruega en lugar de inmigrantes provenientes de otros países como El Salvador, Haíti y de África.

 

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

Trump

Trump ahora intenta lavarse las manos y suaviza sus palabras contra Haití

Michael Moore

Michael Moore sale en defensa de los inmigrantes tras agresión de Trump