in

Trump insulta de la peor forma a Obama por haber sido un “enclenque” con Rusia

Así se ve el presidente con la soga al cuello…

Este jueves por la tarde, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, participó en una entrevista para CNBC News, en donde insultó directamente al expresidente Barack Obama, a quien tildó de “patsy” (que se podría traducir como “enclenque” en español), calificativo que hace referencia a una persona “débil” y que se deja someter por otros.

En el extracto de video que se liberó en redes sociales se ve a Donald Trump decir que él sería el “peor enemigo” de su homólogo Vladimir Putin, si llegase a ocurrir que los acuerdos entre ambos países no funcionan o dejan de funcionar. Agregó por ello que Obama, en la misma situación, solo fue un “enclenque” por “dejarse someter” por Rusia.

Trump
DONALD TRUMP.-  @CNBCNow / Twitter

“Obama no lo hizo, Obama fue un enclenque (patsy) para Rusia. Un enclenque total”.

Trump aseguró que como presidente ha sido lo suficientemente “duro” con Rusia y más que muchos otros expresidentes de Estados Unidos durante sus mandatos. Pero frente a tanta supuesta “agresividad” contra el país que alteró las elecciones de su nación, poco después agregó unas dulces palabras para suavizar todo el “valiente discurso”:

“Llevarse bien con el presidente Putin, llevarse bien con Rusia es algo positivo, no negativo”.

En el siguiente video se pueden observar sus declaraciones completas (traducción al final de la nota):

“He sido mucho más duro con Rusia que muchos otros presidentes en la historia, incluso con la gran pelea que tuve con Alemania sobre el hecho de que están tomando el gas natural y toman energía de Rusia y le pagan billones de dólares. Les dije, esperen un momento, se supone que estamos protegiendo a la Unión Europea de Rusia y ustedes le pagan billones de dólares. ¿De qué se trata todo eso?

Ahora, ¿tú crees que eso es positivo para Rusia? Estoy hablando de las cosas por las que ellos reciben billones de dólares, es ridículo que eso ocurra. Y que aparte de eso, Alemania pague una fracción de lo que debería estar pagando en defensa.

Trump
DONALD TRUMP.- @CNBCNow / Twitter

Entonces ellos le pagan a Rusia y nosotros debemos defenderlos de Rusia. Mira ese punto, mira las sanciones que he realizado, mira todo lo que he hecho. Nadie más hizo lo que yo hice, Obama no hizo lo que yo hice, Obama fue un enclenque para Rusia, un enclenque total. Mira las declaraciones que él hizo.

Llevarse bien con el presidente Putin, llevarse bien con Rusia es algo positivo, no negativo”.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Clinton

Donald Trump insulta a Hillary y ella le acaba de responder con este fuerte y perfecto video

tornado

Alerta: Tornado Monstruoso causa estragos en Marshalltown, Iowa