in

Trump insulta al FBI y este congresista lo pone en su lugar con una fuerte respuesta

Como la serpiente que ataca cuando no tiene salida, así es Trump

Foto Collage / Viva Noticias

Este sábado, Donald Trump insultó al FBI luego de saber que el mismo subdirector, Andrew McCabe, testificó recientemente ante el Comité de Inteligencia de la Cámara de Representantes en pro de la investigación de la injerencia de Rusia en las elecciones. Obviamente asustado por lo que ocurría y con el reciente escándalo de sus insultos sobre los “inmigrantes que venían al país con SIDA”, Trump enloqueció completamente en Twitter y el congresista Ted Lieu le dio una fuerte respuesta.

Cuando la situación se torna más complicada, Trump aprovecha para usar las redes sociales para gritar e intentar tapar todas las huellas de lo que hizo.

Estas fueron sus declaraciones, con las que en general quiso desprestigiarlo por haber recibido supuestamente un dinero por la campaña de su esposa siendo un hombre :

“¿Cómo puede el subdirector del FBI Andrew  McCabe, ser el hombre en cargo, con el de las filtraciones James Comey, de las falsas investigaciones de Hillary Clinton (que incluyen los 33,000 correos borrados ilegalmente) le entreguen $ 700,000 a la campaña de su esposa por las marionetas de Clinton durante la investigación?” (Trad.)

FBI
@realdonaldtrump / Twitter

“Querido Donald Trump: El Director del FBI Wray donó más de $ 39,000 exclusivamente a los candidatos republicanos. Confío en él para hacer su trabajo. ¿Usted sí? Es degradante para los agentes profesionales del FBI acusarlos de parcialidad en el trabajo porque ellos o sus cónyuges participan en actividades protegidas por nuestra Constitución” (Trad.)

FBI
@tedlieu / Twitter

Lo que le dijo el representante Ted Lieu a Trump es simplemente perfecto. ¿En verdad Trump va a acusar al subdirector del FBI después de que este hombre incluso le donó dinero al Partido Republicano? ¿Va a acusarlo porque su esposa recibió dinero bajo una condición perfectamente normal de elecciones? ¡Nada tiene sentido! Simplemente está molesto porque quiso colaborar con las declaraciones para la trama rusa. ¡Y por nada más!

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

dreamers

Gobierno de México da respaldo a los dreamers con esta acción

México

La noticia más dolorosa con la que México cerrará el año