in

Trump insulta a víctima de ataque sexual, Christine Ford: “si hubiese sido tan malo habría acusado antes”

Defendiendo a un posible violador

El presidente estadounidense, Donald Trump, intensificó sus ataques este viernes en contra de Christine Blasey Ford, la profesora que acusó a Brett Kavanaugh de agresión sexual cuando ambos eran adolescentes.

El mandatario reafirmó su apoyo a Kavanaugh, quien es su nominado al Tribunal Supremo, atacando a la víctima, tras asegurar que “si hubiese sido tan malo el momento”, ella habría ido a la policía inmediatamente ocurrió.

“No tengo dudas de que, si el ataque al Dr. Ford fue tan malo como ella dice, las acusaciones se hubieran presentado de inmediato ante las autoridades locales del orden público por parte de sus amados padres”, escribió el presidente en su cuenta oficial de Twitter. “¡Le pido que traiga esos documentos para que podamos conocer la fecha, hora y lugar!” acotó.

“Los abogados de izquierda radical quieren que el FBI se involucre AHORA”, escribió Trump en un tuit posterior. “¿Por qué alguien no llamó al FBI hace 36 años?” se preguntó.

La controversia con el nominado al Tribunal Supremo comenzó esta semana, luego de que Ford, una profesora de psicología, acusara a Kavanaugh de haberla inmovilizado en una cama durante una fiesta a principios de 1980. La profesora asegura que durante la terrible situación, tanto Kavanaugh como otro amigo de él, que también estaba presente en el momento, estaban ebrios y no parecían conscientes de lo que hacían.

Ford confesó que ella no fue a la policía después de la agresión porque en ese momento contaba solo con 15 años y tenía miedo de realizar la acusación.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

niños

Unos 180 niños migrantes siguen separados de sus padres desde hace meses

indocumentados

Autoridades detienen en 48 horas a 275 indocumentados en frontera de Arizona