in

Trump insulta a una reportera y luego pretende que nunca sucedió

La periodista quedó en shock

El presidente estadounidense, Donald Trump, mostró una vez más su lado misógeno al insultar a una reportera tras asegurar que «ella nunca piensa»; aunque después intentó pretender que nada había pasado.

Durante una conferencia de prensa sobre el nuevo acuerdo comercial entre Estados Unidos, México y Canadá (USMCA, por sus siglas), Trump señaló a una reportera para que le realizara una pregunta, pero ella parecía no estar preparada para que él la señalara.

«Está sorprendida de que yo la haya elegido», rió el mandatario mientras el gabinete detrás suyo se reía. «En estado de shock» acotó. La reportera se disculpó diciendo: «No estaba pensando, señor Presidente», pero Trump la interrumpió y lanzó rápidamente su ataque.

Trump
REPORTERA INSULTADA POR EL PRESIDENTE (Captura).-  RawStory / Youtube

«Sé que no estás pensando. Nunca lo haces», comentó el mandatario, frente a todos los presentes y las cámaras nacionales e internacionales que se encontraban en el evento para hablar del acuerdo entre los tres países. Ella respondió diciendo «¿Disculpe?» sorprendida por su respuesta, pero el mandatario intentó desechar la situación y comentó: «No, adelante».

Sin embargo, el ataque no terminó allí. Cuando la periodista reaccionó le preguntó sobre los esfuerzos de la Casa Blanca para limitar el alcance de la investigación del Buró Federal de Investigaciones (FBI, en inglés) sobre el juez nominado al Tribunal Supremo, Brett Kavanaugh, quien tiene en su contra tres acusaciones de agresión sexual.

Pero Trump la interrumpió diciendo: «¿Qué tiene que ver eso con el acuerdo comercial? ¿Qué tal si hablamos de comercio? Eso lo hablaremos más tarde».

En ese momento, la periodista cambió su pregunta y cuestionó al mandatario sobre si creía que el nuevo acuerdo comercial sería aprobado por el Congreso. Después de que él respondió la pregunta, la reportera intentó regresar al asunto de Kavanaugh, pero Trump se negó a responder y cambió el derecho de palabra a otro periodista.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Kavanaugh

Compañero de universidad de Kavanaugh lo pone en evidencia y asegura que mintió al Comité Judicial del Senado

México

Alerta roja: Autoridades mexicanas activan ‘Alerta Roja’ por llegada de Rosa