in

Trump insulta a periodista April Ryan como “perdedora” y ella le devuelve la respuesta perfecta

Ella seguirá aún después de que él se vaya.

El presidente estadounidense, Donald Trump, insultó a la periodista afroamericana, April Ryan, asegurando que era una “perdedora” y amenazó con revocarle su credencial de prensa, así como hizo con el periodista de CNN, Jim Acosta.

Apenas dos días después del incidente entre Acosta y Trump en una conferencia de prensa después de que los demócratas retomaron el control de la Cámara de Representantes, Trump aseguró que probablemente no sería la única credencial periodística que podía revocar.

Hablando sobre Ryan, Trump consideró que era una “perdedora” y que “no sabe qué demonios está haciendo”. Este no es el primer intercambio de palabras fuerte entre la reportera y el presidente, quien en más de una ocasión ha expresado palabras ofensivas en su contra.

La reportera de American Urban Radio Networks no tardó en responder a los comentarios del presidente, recalcando su trabajo periodístico por más de dos décadas y aseguró que ella seguirá siendo reportera aún después de que Trump deje de ser presidente.

“Trump enfurece contra @Acosta y April Ryan, exige más ‘respeto’ por la Casa Blanca y la ‘presidencia'” publicó Josh Marshall, editor de TPM, quien compartió el video de Trump.

“He tenido una excelente relación de trabajo con los tres presidentes, Bill Clinton, George Bush y Barack Obama” dijo Ryan, recordando su trabajo durante una llamada telefónica a CNN. “Son terribles las palabras expresadas por el presidente en contra de alguien que está cubriendo las noticias presidenciales antes de que él llegara y que lo hará aún después de que se vaya” acotó la reportera.

Ryan también recordó un momento, el pasado miércoles, cuando en la conferencia de prensa ella comenzó a preguntar por la supresión de los votantes. “Escuchó mi voz y la pregunta, me dijo que me sentara de una manera condescendiente y muy fea” comentó Ryan sobre el altercado con el presidente.

“Los reporteros son la base de esta nación” concluyó Ryan, recordando que los presidentes anteriores siempre fueron respetuosos con ella.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Michelle Obama

Donald Trump envía mensaje a Michelle Obama “no perdono a tu esposo”

Sobrevivió a la masacre en Las Vegas hace un año y ahora se salva de morir en el tiroteo del bar en California

Sobrevivió a masacre en Las Vegas hace un año y ahora se salva de morir en tiroteo del bar en California