in

Trump insulta a candidatos y asegura que Biden “no es tan inteligente como Bernie”

¿El miedo le hace decir eso?

El presidente estadounidense, Donald Trump, arremetió nuevamente contra los candidatos demócratas para las elecciones de 2020. Esta vez aseguró que el exvicepresidente, Joe Biden, no es tan inteligente como su rival en las primarias, el senador de Vermont, Bernie Sanders.

En una llamada telefónica a la emisora Boston Herald Radio, Trump lanzó su ya acostumbrado insulto contra Biden, calificándolo como “Sleepy Joe” (Adormitado Joe), y menospreciando su coeficiente intelectual y comparándolo con el del senador Sanders.

Al ser interrogado sobre cuáles son los candidatos demócratas que más le producen miedo, Trump confesó no estar seguro. “[Biden] es un hombre adormitado, pero no lo sé. Quiero decir, ¿quién sabe realmente quién puede hacerlo mejor? En muchos sentidos, me gusta”, respondió el mandatario.

Trump
JOE BIDEN.- The Late Show with Stephen Colbert / Youtube

“No es tan inteligente como Bernie, y no es tan rápido”, acotó el mandatario, al comparar a ambos candidatos presidenciales, que competirán en las elecciones primarias. Trump reconoció que Biden tiene “diferentes puntos de vista” en comparación con los otros demócratas, pero consideró que “todos son bastante pesados a la izquierda, incluido él”.

Biden, quien lideraba las encuestas mucho antes de ingresar a la carrera la semana pasada, recaudó USD 6,3 millones en las primeras 24 horas de su campaña y obtuvo el respaldo de la Asociación Internacional de Bomberos (IAFF, en inglés), una situación que Trump criticó ampliamente.

“Sé que obtuvo el respaldo del sindicato de bomberos y la gente se volvió loca”, dijo Trump. “Los bomberos se están volviendo locos, porque son para mí. Los bomberos van a votar por mí, al igual que la policía y el ejército. Estas son personas que votan por mí”, aseguró el presidente, quien acotó que los líderes sindicales son “personas que chupan las cuotas”.

Durante la entrevista, Trump también criticó a la senadora y candidata, Elizabeth Warren, quien pidió la renuncia del fiscal general William Barr, tras no querer testificar ante el senado por el informe del abogado especial, Robert Mueller.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Cámara

Pelosi acusa al fiscal general, William Barr, de cometer un delito al mentir al Congreso

Estado de Washington demanda al Gobierno por detener a inmigrantes en tribunales

Inmigrantes desaparecen en Río Grande al volcar la balsa donde viajaban rumbo a EE.UU.