in

Trump instala un «simulador de golf» en su habitación de la Casa Blanca

No soportó estar lejos de Mar-a-Lago durante el cierre.

El presidente estadounidense, Donald Trump, habría instalado un «simulador de golf» en su habitación personal de la Casa Blanca, para así jugar varios hoyos y golpear la pelota a través de una pantalla de televisión. La instalación habría ocurrido después de los 35 días de cierre de gobierno, donde no pudo visitar su residencia de Mar-a-Lago.

Según información publicada por The Washington Post, citando personas familiarizadas con el nuevo sistema, el simulador de golf costó alrededor de USD 50,000, y reemplazó a una versión anterior que el expresidente Barack Obama había instalado. El funcionario de la Casa Blanca informó que el propio Trump pagó personalmente el juego y su instalación.

El simulador es capaz de recrear la sensación de una partida de golf, pero no existe una pelota real a la cual golpear, y el resultado del golpe se ve a través de pantallas. El funcionario agregó que, hasta el momento, el presidente no ha usado el sistema desde que se instaló.

«Trump instaló un juego de ‘simulador de golf’ en la Casa Blanca que le permite jugar rondas virtuales en campos de todo el mundo al golpear una pelota en una gran pantalla de video, según dos personas que hablaron sobre el sistema, WaPo informes», reza un tuit de un productor de la cadena MSNBC que habla sobre el tema y cita el artículo original.

No es un secreto que Trump es un fanático del golf y que, según el contador de una página no oficial llamada Trumpgolfcount, el mandatario ha jugado este deporte unas 156 ocasiones desde que asumió el cargo en la Casa Blanca. Recientemente, después de la reapertura del gobierno, Trump viajó a su residencia de Mar-a-Lago para jugar con las estrellas del golf, Tiger Woods y Jack Nicklaus.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Chapo

(VIDEO) Temeroso y al borde de las lágrimas, “El Chapo” es captado en imágenes nunca antes vistas

actriz

Actriz Elisa Vicedo rompe en llanto y denuncia violación de actor de “Como dice el dicho” de Televisa