in

Trump insiste que Mueller no tiene una “prueba definitiva” para demostrar la colusión en frenético tuit

Incluso está mal escrito su mensaje.

El presidente estadounidense, Donald Trump, atacó una vez más al fiscal especial encargado de la investigación por la supuesta trama rusa, Robert Mueller, asegurando que no tiene una “smocking gun” (una prueba definitiva) sobre posible colusión. El tuit fue escrito a primera hora de este lunes y ha generado una ola de comentarios por estar mal escrito.

A través de su cuenta oficial en la red social de Twitter, Trump aseguró una vez más que su campaña no tuvo ninguna relación con Rusia, a pesar de que el viernes pasado su exabogado, Michael Cohen, confesó lo contrario.

“Los demócratas no pueden encontrar un arma ‘Smocking gun’ que vincule la campaña de Trump con Rusia después del testimonio de James Comey. No hay ‘Smocking gun’. No hay colusión” comentó Trump, citando un segmento de Fox News. “Eso es porque NO HAY COLUSIÓN” acotó en el mismo mensaje.

Trump
@RealDonaldTrump / Twitter

Se presume que el presidente pretendió escribir “smoking gun” (pistola de humo, trad) haciendo referencia a una expresión que significa una “prueba definitiva”; pero en lugar de eso escribió “smocking”, un tipo de decoración en una prenda. Ese pequeño error gramatical no pasó desapercibido por los usuarios de las redes sociales.

“Así que ahora los demócratas van a una transacción privada simple, y la llaman erróneamente una contribución de campaña, que no lo fue (pero incluso si lo fue, es solo un caso civil, como el de Obama – pero fue hecho correctamente por un abogado y ahí esta. Ni siquiera sería una multa. La responsabilidad del abogado si cometiera un error sería de él, no mía)” escribió el mandatario en otro tuis. “Cohen solo está tratando de reducir su sentencia ¡Cacería de brujas!” acotó en el mismo mensaje.

Trump
@RealDonaldTrump / Twitter

Los comentarios del presidente ocurren después de que el viernes pasado, Mueller explicara en un informe que Cohen “actuó en coordinación con y bajo la dirección de Trump” al administrar los cheques de pago que se hicieron para silenciar a la estrella para adultos, Stormy Daniels, y a la exmodelo PlayBoy, Karen McDougal, por su supuesto amorío. El abogado también reveló que se había acercado a una “persona de confianza” del gobierno de Rusia para organizar una reunión, a petición de Trump.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

ONU

La ONU insta a países a firmar la Convención para la Prevención del Genocidio

Trump

El favorito de Trump para reemplazar a John Kelly abandona la Casa Blanca