in

Trump insiste en que se apruebe el “Trumpcare” pero los republicanos le dan la espalda

El presidente tendrá que mejorar su estrategia o de lo contrario el “Trumpcare” no podrá reemplazar al “Obamacare”.

Este jueves 22 de junio, cuatro senadores del partido republicano le han dado un duro revés al presidente estadounidense Donald Trump. Ellos han decidido no apoyar la propuesta de ley de salud que algunos ya conocen como el “Trumpcare”.

Trump contaba con que todos los republicanos apoyarían su propuesta de ley para derogar al “Obamacare”, pero no ha sido así. Ahora el mandatario se ha dado contra la pared al saber que algunos republicanos se oponen a su versión actual del proyecto de ley.

“Actualmente, por diversas razones, no estamos dispuestos a votar por este proyecto de ley, pero estamos abiertos a negociar si obtenemos más información antes de que sea presentada”, señalaron los senadores a través de un comunicado.

Ted Cruz de Texas, Rand Paul de Kentucky, Ron Johnson de Wisconsin y Mike Lee de Utah son los legisladores que esta vez le han dicho no al presidente de Estados Unidos.

“Hoy me uno a los senadores Lee, Johnson y Cruz en oposición al #HealthcareBill”, dijo Paul. “El actual no revoca al Omacare. No mantiene nuestras promesas hacia el pueblo americano”, aseguró.

A decir de los senadores ellos han decidido no apoyar el “Trumpcare” porque necesitan más tiempo para leer detenidamente el proyecto ya que en tan solo una semana que tuvieron para hacerlo se han dado cuenta que hay detalles en el borrador que no cumplen con la promesa de reducir los costos de atención a la salud.

Trump insiste en que se apruebe el "Trumpcare" pero los republicanos le dan la espalda
SENADORES REPUBLICANOS.- NBC Politics / Twitter

Se espera que la próxima semana sea cuando se conozca la puntuación de votos en torno a la propuesta de ley del presidente Donald Trump.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

Canelo

Saúl “Canelo” Álvarez estrena romance con la ex esposa de Marc Anthony

sexo

Estas son las fantasías sexuales más comunes entre los mexicanos