in

Trump contra inmigrantes en Semana Santa: ‘no hay más trato con DACA’ y Twitter estalla en su contra

Este es el espíritu cristiano que acaba de demostrar

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aprovechó las festividades de Semana Santa para dar declaraciones que escapan de todo el sentido. Apareció muy temprano este domingo para amenazar a México con sanciones económicas y para aclararle a los inmigrantes que “no habrán más tratos con DACA”. Pero cuando pensaba que esto iba a quedarse en este punto, las redes sociales estallaron en su contra.

Estas fueron sus comentarios contra las supuestas “caravanas de personas” que ingresan al país y se “benefician de DACA”:

“Agentes de Patrulla Fronteriza no tienen permitido hacer de forma apropiada su trabajo en la frontera por culpa de las leyes ridículas y liberales (demócratas) de “apresar y liberar”. Cada vez se hace más peligroso. Las “caravanas” están en camino. Los republicanos deben ir a la opción nuclear para pasar leyes AHORA. ¡NO HAY MÁS TRATOS CON DACA!”

México
@realDonaldTrump / Twitter

Asimismo también señaló:

“Estos grandes flujos de personas que están intentando tomar ventaja con DACA. ¡Ellos lo quieren en el acto!”.

México
@realDonaldTrump / Twitter

Pero las reacciones en su contra ahora están en todas las redes sociales, pocos se quedaron en silencio para advertir que el presidente dio este comunicado precisamente en Semana Santa, cuando personas como el gobernador de California, Jerry Brown, apenas ayer buscó el perdón de cinco inmigrantes indocumentados.

“La máscara de engaños y mentiras con la que Trump ha tratado de iluminar el país durante meses ha desaparecido: “no más acuerdos con DACA”.

Su verdadera posición siempre fue antiinmigrante”.

“En el espíritu de Semana Santa, nuestro presidente tuitea: ‘¡NO MÁS ACUERDOS CON DACA!'”.

“En Semana Santa, es importante recordar que Jesús, María y José, como inmigrantes y refugiados, encontraron un lugar para vivir y trabajar, esperando por una respuesta compasiva y humana”.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

136 inmigrantes son rescatados de tráiler en México

Trump

China emprende drástica medida contra golpe mundial de Trump