in

TRUMP inicia acciones LEGALES contra el estado de Nevada

No es sorpresa para nadie que Donald Trump ha repetido una y otra vez que el sistema está corrupto y que sus seguidores tienen que cuidarse de supuestos «fraudes electorales», es por eso que ahora ha decidido demandar al estado de Nevada

Inclusive, en el último debate presidencial no aseguró aceptar una posible derrota en el caso que ganara su contrincante Hillary Clinton, a pesar de ser esta, una tradición en Estados Unidos y una manera de fortalecer la democracia del país.

Nevada ha sido uno de los estados donde los ciudadanos registrados para votar pudieron hacerlo días antes de las elecciones. Su gran cantidad de votantes y las largas filas registradas, hicieron que los puntos de votación permanecieran abiertos fuera del horario de cierre estipulado.

La ley indica que todas las personas que estén esperando para votar en la fila, deben hacerlo sin importar si ya pasó el horario de cierre.

Al parecer esto no fue del agrado de la comitiva de Trump, la cual inició acciones legales contra el estado Nevada alegando que al haber dejado abierto el punto de votación después de hora, favoreció al partido demócrata.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Gabriel Carro

mm

Editor General, Viva Noticias - Síguenos @VivaNoticiasNet

cierre de campaña

El multitudinario cierre de campaña de Hillary y la despedida de Obama

horarios

Estos son los horarios de votación para cada estado