in

Trump incita a que sus seguidores griten una y otra vez «¡CNN apesta!»

El mayor ataque contra la libertad de expresión.

El presidente estadounidense, Donald Trump, comenzó su discurso durante una manifestación en Springfield, Missouri, atacando a la cadena de noticias de CNN e incitando a sus partidarios para gritaran a todo pulmón que «apestan». Un ataque como ninguno contra la libertad de expresión.

Trump viajó hasta Missouri para mostrar su apoyo al candidato republicano, Josh Hawley, quien desafía al demócrata Claire McCaskill para las elecciones al Senado que se realizarán a finales de este año. En un momento en medio de su discurso, el mandatario aseguró que «todos los medios de comunicación» lo apoyarán en su carrera presidencial de 2020 y aseguró que sin él «nadie miraría las redes sociales o leería papeles».

Inmediatamente después de sus exageradas afirmaciones, la multitud comenzó a corear «CNN apesta, CNN apesta», a lo que el mandatario respondió con una sonrisa y acotó «tienen razón».

Trump
DONALD TRUMP (Captura) Force Space News / Youtube

En las redes sociales, este breve momento no tardó en desatar la polémica. Como bien dijo el expresidente, Barack Obama, en un discurso reciente, que a pesar de las críticas de Fox News en su contra, él nunca dijo que debían cerrar el canal o algo parecido. Sin embargo, el presidente Trump es todo lo opuesto a su antecesor y la guerra contra los medios de comunicación inició desde el día que entró en la Casa Blanca.

Algunos internautas consideran que CNN puede ser solo el primer medio de muchos que pueden pasar por esta misma situación y otros consideraron que esta actitud de Trump son los primeros síntomas de un gobierno dictatorial.

En el mismo discurso, Trump mostró nuevamente el apoyo a su nominado para el Tribunal Supremo, Brett Kavanaugh, quien enfrenta una denuncia por acoso sexual.

«La multitud del mitin de Trump grita ‘¡CNN apesta, CNN apesta!’ Trump se encoge de hombros y responde: ‘Tienes razón'» escribió un usuario en Twitter sobre el momento.

Puede ver el momento de lo ocurrido a partir del minuto 30:00

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Nueva York

Hombre manosea a una mujer en el metro de Nueva York y la reacción de ella no tiene precio

LeBron James

Donald Trump insulta a LeBron James y ahora recibe la respuesta más perfecta de vuelta