in

Trump ignora los comentarios sobre una disculpa para John McCain

Mostrando, una vez más, su falta de corazón.

El presidente Donald Trump ignoró una vez más las preguntas incómodas de los reporteros cuando lo interrogaron sobre si la Casa Blanca le daría una disculpa al senador John McCain, después de que Kelly Sadler, un miembro de su equipo, se burlara porque está muriendo de cáncer cerebral.

Mientras caminaba por la capital hacia una reunión con legisladores republicanos, Trump se detuvo para hablar con un grupo de reporteros y señaló que la primera dama, Melania Trump, estaba “realmente bien” después de someterse a un procedimiento en su riñón.

“Los doctores fueron increíbles”, dijo Trump. “Walter Reed [el hospital] fue fantástico. Muchas gracias”.

Antes de que Trump pudiera irse, los periodistas gritaban preguntas sobre cómo la Casa Blanca intentaba manejar los polémicos comentarios de Sadler de que McCain “no importa” porque se está muriendo.

John McCain
DONALD TRUMP (Captura).-  Raw Story / Youtube

“¿Le debes una disculpa a John McCain?”, se escuchó gritar a un periodista. Pero Trump saludó y se fue con el líder de la mayoría del Senado, Mitch McConnell.

Tras salir del almuerzo, los senadores fueron interrogados sobre si Trump había hecho comentarios sobre McCain. “No, el problema no surgió”, dijo McConnell, cuando los periodistas lo presionaron. “Bueno, la persona que dijo eso debería disculparse y debería disculparse públicamente”, acotó.

El senador John Kennedy aseguró que no era el “momento ni el lugar adecuado” para plantearle ese problema a Trump. “El presidente estaba de muy buen humor, y realmente bastante divertido”, dijo McConnell sobre el tono general de la reunión.

La polémica se desató la semana pasada, cuando el asistente de la Casa Blanca, Kelly Sadler, dijo que la oposición de McCain a la nominación de Gina Haspel para ser la próxima directora del Buró Federal de Investigaciones (CIA, en inglés) no importaba porque “está muriendo de todos modos”.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

frontera

Los hijos de inmgirantes detenidos en la frontera serán llevados a bases militares

republicano

¿Asesinato en masa? No podrás creer la propuesta de este republicano para acabar con los pobres y discapacitados