in

Trump ignora al beisbolista José Altuve durante encuentro en la Casa Blanca

Un momento totalmente incómodo.

¿Había tensión en el ambiente? El presidente Donald Trump y el beisbolista venezolano José Altuve vivieron un momento incómodo durante su encuentro en la Casa Blanca. Las redes sociales han hecho eco rápidamente de la expresión facial que tenía el pelotero, que no parecía nada agradable.

Todo comenzó cuando los Astros de Houston, campeones de las Grandes Ligas, visitaron la Casa Blanca y al presidente Donald Trump para celebrar su hazaña. Una de las presencias más notorias fue la del pelotero José Altuve, quien fue calificado como el Jugador Más Valioso de la Liga Americana, y quien se mantuvo serio durante el discurso del presidente, como se observa en el video.

“No puedo decidir aquí: ¿Trump omitió por completo al JMV de la AL, José Altuve, por un apretón de manos o Altuve simplemente no quiso participar? De cualquier manera, un poco incómodo”, comentó el usuario y fanático del béisbol Mike Oz.

Al final del acto oficial en el Ala Este, Trump se giró para saludar a los presentes como Josh Reddick, George Springer y Justin Verlander, quienes estaban muy cerca de Altuve. Pero el mandatario pasó de largo al pelotero venezolano y no lo saludó, un acto que ha causado gran revuelo en las redes sociales.

Poco después de eso parece que Trump quiso “recompensar” el desplante e hizo referencia al pelotero. “Cómo olvidar al asombroso José Altuve” comentó y luego estrechó su mano y bromeó respecto a su estatura (1.68 metros): “Es mucho más alto de lo que pensaba”.

“@ JoseAltuve27 parecía menos que encantado de verse obligado a estrechar la mano de Trump”

La habitual visita a la Casa Blanca por los campeones de los deportes profesionales se ha convertido en un tema controverisal desde la elección de Trump como presidente en noviembre de 2016.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Juez federal ordena liberar a dos inmigrantes detenidos por ICE

Proponen que ICE deje de existir y los demócratas podrían jugar un papel muy importante en el tema

Rex Tillerson

Así fue como Rex Tillerson se enteró que había sido despedido