in

Trump idea un plan para acabar con las filtraciones a la prensa desde la Casa Blanca

¿Cuántas cabezas van a rodar por esto?

Desde que el presidente Donald Trump llegó a la Casa Blanca, las filtraciones a la prensa no han parado. El republicano ha mostrado su descontento ante la situación y según información publicada por Político, habría diseñado un plan para acabar con esto.

Para intentar evitar las posibles filtraciones, Trump ha planeado reestructurar su equipo de comunicaciones argumentando que este departamento ha sido uno de los más «divididos internamente» desde el comienzo de su administración.

Personas familiarizadas con la situación dijeron al medio que el jefe de personal de la Casa Blanca, John Kelly, ya tiene pensado un plan para reubicar o cesar a algunos ayudantes de nivel menor o medio del departamento. Se presume que algunos miembros del personal también serán despedidos, especialmente los que fueron identificados como los culpables de las filtraciones.

Trump
DONALD TRUMP (Captura).-  MSNBC / Youtube

Se espera que el cargo más importante de la administración Trump, el de la vocera de la Casa Blanca, Sarah Sanders, permanezca en su lugar.

Aunque los cambios en la estructura de la oficina de comunicaciones de la Casa Blanca habían estado bajo consideración desde hace meses, provocados por preocupaciones sobre la falta de organización en la oficina, la reciente filtración de los ofensivos comentarios de un miembro del personal subalterno sobre la salud del senador republicano, John McCain, sirvió como punto de quiebre que movió al Presidente a la acción.

Todavía no está claro cuándo tendrá lugar la reorganización, aunque algunos lo esperan en las próximas semanas. La Casa Blanca no quiso hacer ningún comentario al respecto.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

EE.UU. investiga a exmandatario mexicano Peña Nieto por soborno, según diario

Donald Trump ataca a México tras desacuerdos con el TLCAN

Venezuela

Venezuela expulsa a diplomáticos y ahora Estados Unidos responde con fuerza