in

Trump huye de la prensa cuando los periodistas le preguntan si Cohen dice la verdad sobre Don Jr.

No está dispuesto a responder preguntas incómodas.

El presidente estadounidense, Donald Trump, no soportó la presión de la prensa cuando fue interrogado por los comentarios de su exabogado, Michael Cohen, quien aseguró tener evidencia sobre la reunión en la Torre Trump con funcionarios rusos ocurrida en 2016.

Trump pronunció un discurso este viernes con el que elogió el progreso que se está logrando en la economía estadounidense, pero cuando el mandatario y sus asesores de finanzas concluyeron la rueda de prensa, inmediatamente recibieron las preguntas de los periodistas que comenzaron a gritar: «¿Michael Cohen está diciendo la verdad?», con lo que rápidamente tuvieron que huir del escenario.

Cohen
DONALD TRUMP (Captura) Brad Reed / Youtube

La polémica comenzó la noche del jueves, cuando CNN informó que Cohen estaba preparado para contarle al fiscal especial, Robert Mueller, que Trump tenía pleno conocimiento de la reunión ocurrida en la Torre Trump, donde asistieron su yerno, Jared Kushner, y uno de sus hijos, Donald Trump Jr, para recibir información perjudicial contra la candidata demócrata, Hillary Clinton.

En el video, se puede escuchar la voz de la periodista Kristen Welker, corresponsal en la Casa Blanca de NBC News, preguntarle de forma insistente a Trump si su exabogado estaba diciendo la verdad. Pero el mandatario republicano ignoró cualquier pregunta incómoda y entró inmediatamente a la residencia presidencial.

La polémica entre el republicano y su exabogado explotó a comienzos de semana, cuando Cohen filtró un audio en el que la presunta voz de Trump habla sobre un pago de confidencialidad con la exmodelo de Playboy, Karen McDougal, quien supuestamente mantuvo una relación con él entre el 2006 y 2007.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Putin

Putin voltea el juego contra Trump y le hace una propuesta que el republicano debería rechazar

Trump se enoja con Melania por sorprenderla viendo CNN y ella le responde