in

¿Por qué a Trump podría preocuparle tanto el huracán Florence? por sus propiedades en NC y VA, dice demócrata

Algunos sugieren que el mandatario no estuviera tan preocupado si se tratara de otra zona.

Esta semana ha sido inevitable que por todas partes suene el nombre del huracán Florence y también el del presidente Donald Trump. Recientemente porque algunos creen que el mandatario podría estar reaccionando de manera pronta ante la emergencia debido a que le preocupan sus propiedades en dos de los estados que se espera reciban el impacto de Florence.

También ha sido inevitable que se le compare la reacción que tuvo Trump ante el paso del devastador huracán María por Puerto Rico el año pasado y ahora la manera en que ha respondido ante Florence.

El representante demócrata por Illiois, Luis Gutiérrez, dijo este jueves a través de Twitter: “Rezo porque la respuesta de Trump al actual desastre de la costa este sea mejor, más empática”.

Trump podría atender mejor la emergencia del huracán Florence por sus propiedades en NC y VA dice demócrata
HURACÁN FLORENCE – 09/13/18 / NOAA Web

Posteriormente Gutiérrez, que es hijo de padres puertorriqueños, hizo referencia a las propiedades que seguramente deben estarle preocupando a Trump, no resulten afectadas. “Él tiene un Club de golf en Carolina del Norte & una bodega en Virginia, así que quizás los americanos en esos Estados conseguirán más de la ayuda del Presidente que mis compañeros puertorriqueños. Y rezo para que sea más exitoso”, concluyó.

El comentario del legislador demócrata llega justamente hoy, el día que Trump le ha dicho al mundo que el huracán María no dejó 3,000 muertos como lo reveló un estudio de la Universidad George Washington en agosto pasado. Y además, hoy el presidente culpó a los demócratas de hacer que la cifra “falsamente” refleje un número mayor de fallecidos.

Gutiérrez ha sido de los más críticos ante la forma en que la Administración Trump ha manejado la devastación en Puerto Rico, en comparación como lo hizo con Texas y Florida, también afectados por fenómenos climáticos.

Quien también se ha mostrado indignada, no solo ante la falta de acción del mandatario sino también por la memoria de las víctimas, es Carmen Yulín Cruz alcaldesa de San Juan, Puerto Rico.

Trump podría atender mejor la emergencia del huracán Florence por sus propiedades en NC y VA dice demócrata
ALCALDESA DE PUERTO RICO.- Tom Boggioni / Youtube

“Esto luce como la negación después de la negligencia: Señor Presidente en el mundo real la gente murió bajo su supervisión. ¡Su falta de respeto es atroz!”, señaló hoy la alcaldesa. “Negar nuestros muertos no tiene perdón”, advirtió.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

Michael Moore

Michael Moore advierte que Trump podría ser “el último presidente” de EE.UU

Exjefe de la NSA asegura que Trump dijo que no creía en el pirateo de Rusia