in

Trump hizo una insólita y humillante petición a Reince Priebus

Una fuente familiarizada explicó todo lo que había ocurrido

Tras el reciente despido del jefe de personal de la Casa Blanca, Reince Priebus, salió a la luz una historia que afirma que este fue víctima de una gran humillación por parte del presidente Donald Trump, uniéndose a la lista de funcionarios que han sido víctimas de ataques y malos tratos por parte del «magnate».

Más para leer: ¿Usted es la filtración de la Casa Blanca? Priebus responde contra la pared

Reportes afirman que Trump le ordenó una vez a Priebus a que matara una mosca… Sí, aunque suene imposible de creer. Según una fuente citada por The Washington Post, una mosca empezó a rondar al mandatario estadounidense durante una reunión en la Oficina Oval. El insecto zumbaba constantemente cerca de Trump, por lo que el republicano le ordenó a Priebus que matara al animal, como que si se tratara de un rey ordenando a sus sirvientes.

Reince Priebus
@thehill / Twitter

Aunque no se explica qué hizo o cómo actuó Priebus, sabemos que matar una mosca no es fácil y, más importante aún, tampoco forma parte del trabajo del jefe de Gabinete. Según el diario, el problema de las moscas en el Ala Oeste de la Casa Blanca es muy habitual, por lo que lo mas recomendable es que se contrate a un servicio de fumigación en vez de ordenarle a su personal que se encargue de la matanza diaria de insectos.

Reince Priebus
@oceansfury / Twitter

Más para leer: Trump bota a Priebus y lo anuncia de la forma más cobarde

¿Será que no pudo matar a la mosca que molestaba a Trump? No lo sabemos. De igual forma, el republicano despidió a Reince Priebus este viernes, 28 de julio, y colocó a John Kelly en el cargo. En un tuit posterior a su reorganización, Trump agradeció al exjefe de personal por su servicio y dedicación al país: «Hemos logrado mucho juntos y estoy orgulloso de él».

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

John Delaney

Este demócrata se postulará a la presidencia para desafiar a Donald Trump en 2020

Gobierno de Trump estaría buscando penalizar a inmigrantes que utilizan beneficios públicos y buscan obtener la residencia

¿Necesitas renovar tu Green Card? Ahora es sumamente fácil y práctico