in

Trump hizo numerosas llamadas en líneas abiertas que podrían haber sido escuchadas por la vigilancia rusa

No es de extrañar.

El presidente estadounidense Donald Trump, se habría comunicado “rutinariamente” a través de líneas abiertas de la Casa Blanca con su abogado personal, Rudy Giuliani, y otras personas personas de su administración, por teléfonos móviles vulnerables a monitoreo de los servicios de inteligencia rusos y otras agencias extranjeras.

Según información publicada por The Independent, los registros telefónicos publicados esta semana por el Comité de Inteligencia de la Cámara de Representantes revelaron extensas comunicaciones entre Giuliani, personas no identificadas en la Casa Blanca y otras personas involucradas en la campaña para presionar a Ucrania, sin ninguna indicación de que esas llamadas fueran encriptadas o protegidas de la vigilancia extranjera.

CIA
VLADIMIR PUTIN (Captura) Bloomberg Markets and Finance / Youtube

Las revelaciones sugieren la posibilidad de que Moscú pueda conocer aspectos del intento de Trump de lograr que Ucrania investigue al exvicepresidente, Joe Biden, meses antes de que ese esfuerzo fuera expuesto por un informe de denunciantes y la investigación de juicio político.

Trump no está identificado por su nombre en los registros telefónicos de la Cámara, pero los investigadores dijeron que sospechan que puede ser una persona con un número bloqueado que aparece como “-1” en los archivos. Y los funcionarios de la administración dijeron por separado que Trump se ha comunicado regularmente con Giuliani en líneas no seguras.

Las revelaciones proporcionan evidencia fresca que sugiere que el presidente continúa desafiando la guía de seguridad instada por sus propios ayudantes.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Michael Bloomberg

Bloomberg sobre los otros aspirantes a 2020: “Trump se los comería”

Video de hombres escalando el muro fronterizo en Mexicali se vuelve viral

Video de hombres escalando el muro fronterizo en Mexicali se vuelve viral