in ,

Trump hirió a la viuda de un soldado y ahora Chelsea Clinton le da una lección

La hija de Hillary Clinton acaba de dar el mejor ejemplo de lo que se debe hacer

El presidente Donald Trump se atrevió a herir a la viuda de un soldado a quien le aclaró, en una llamada de cinco minutos, que “él (su difunto esposo) debía haber sabido en lo que se estaba metiendo” como para justificar que podía estar bien que muriera en batalla. Las frías palabras del presidente fueron tan inauditas que, de hecho, la misma hija de Hillary, Chelsea Clinton, acaba de dar un breve pero perfecto mensaje en su cuenta de Twitter con el mejor ejemplo de lo que el presidente no pudo lograr.

Más para leer: Trump es “fusilado” por dar el más desalmado pésame a viuda de militar caído

Como jefe de estado, Trump tiene la última orden de comandar misiones militares, entre ellas, la misma en la que murió el joven. Es impresionante que Trump haya dicho estas palabras tan frías y calculadoras en esa llamada después de saber que este hombre perdió la vida en una misión para defender el país. Clinton, por su parte -y con muy pocas palabras- pudo dar el mejor mensaje para solidarizarse con la víctima:

“Señora Johnson, no puedo ni empezar a imaginarme su pérdida. Su familia y todos los que lamentan la muerte del sargento Johnson están en mis plegarias y en las de incontables americanos.” (Trad.)

Chelsea
@ChelseaClinton / Twitter

Chelsea Clinton no solo se solidarizó con la víctima de este terrible suceso sino que, además, compartió el enlace de The Daily Edge en el que se reportaban las desalmadas palabras de Donald Trump cuando llamó a la viuda de este soldado.

Con este mensaje en Twitter, Clinton dio el mejor ejemplo y, de forma muy educada, criticó a Trump por lo que hizo. La filtración de la llamada del presidente con la viuda del soldado fue confirmada por la representante Frederica Wilson y por la misma viuda Myeshia Johnson.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

océano

Una mujer estuvo a punto de saltar al océano para recuperar su teléfono

arsénico

Estas zonas en EE.UU. están en grave riesgo de contaminación por arsénico en el agua