in

«¡Trump tiene herpes!»: Hackers humillan al presidente de la mejor forma

Y también es un «lagarto cambia formas» según la percepción de varios hackers

El presidente Donald Trump no parece gozar del respeto del pueblo estadounidense, y este anuncio en una carretera lo confirma. Un grupo de hackers logró piratear un cartel de la compañía Caltrans con la frase “Trump tiene herpes”.

Más para leer: La Casa Blanca se cae a pedazos y Donald T. hace lo impensable

Los conductores que pasaban por la carretera interestatal cerca de la salida para el campus de la Universidad de California en Davis, fueron los testigos del hackeo e inmediatamente lo difundieron por las redes sociales. Aunque el cartel fue reparado a la brevedad, la imagen se hizo rápidamente viral.

Trump
janet_arina / Instagram

No es la primera vez que sucede algo como esto según muestra información recopilada por Rawstory. Los hackers han logrado piratear estos carteles y han variado los mensajes a su gusto, desde notas políticas hasta instrucciones absurdas para los conductores.

Trump
@TheRealSpaf / Twitter

En 2016 otro cartel fue hackeado en Dallas con un mensaje anti-Trump que decía “Donald Trump es un lagarto cambia formas”; en 2009, un cartel pirateado decía “Lo siento Mario, la princesa está en otro castillo”.

Trump
@cesartrujillo / Twitter

Más para leer: Importantes generales tendrían un pacto en contra de Donald T.

Un portavoz de la empresa Caltrans afirmó que se está investigando cómo los piratas informáticos lograron cambiar la señal, informó CBS Sacramento.  En varios sitios web se pueden conseguir páginas que instruyen cómo hackear estos avisos, sin embargo, hacerlo puede resultar en un arresto, ya que la vida de los conductores se pone en peligro si las señales no indican el mensaje adecuado.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

mexicano

Muere otro inmigrante mexicano mientras intentaba cruzar la frontera de EE.UU.

Fox

Vicente Fox destroza a Trump: Es un gringo feo que no queremos volver a ver