in

Trump, “¡haz algo bueno por primera vez!”: El duro mensaje de Stephen King al Presidente

«¡Que se pudra tu muro!»

El reconocido autor de películas de terror, Stephen King, acudió este miércoles a su cuenta oficial de Twitter para lanzar un duro ataque en contra del presidente de Estados Unidos, Donald Trump. Con sus palabras no solo insultó el trabajo del mandatario, sino que además insultó la creación del polémico muro fronterizo y le dio una muy importante recomendación para su Gobierno.

Donald Trump, quien desde que se instaló en la Casa Blanca se ha esmerado con su Administración en crear políticas dirigidas en contra de los inmigrantes, recibió un fuerte ataque por parte del director de cine, quien, contundente, le dijo: “¡F**k your Wall!”, que se traduciría como: “¡Que se pudra tu muro!”.

“A la mierda tu muro. Divide esos 5 mil millones de dólares entre todos esos niños en riesgo que no tienen alimento y los veteranos que no pueden recibir un tratamiento médico y psicológico adecuado. Vete a la mi**rda con tu proyecto de vanidad. Haz algo bueno por una vez”, escribió Stephen King desde su cuenta oficial de Twitter.

El mandatario estadounidense ha estado pidiendo que se apruebe en el Congreso un presupuesto de más de 5 mil millones de dólares para la construcción del muro entre México y Estados Unidos; una construcción que, según él, es muy necesaria para evitar que los “criminales” y las “enfermedades” ingresen a territorio estadounidense.

Trump
DONALD TRUMP (Captura).-  blogswarm / Youtube

Anteriormente se había aprobado un presupuesto de 1,6 mil millones de dólares, pero al parecer eso no es suficiente para el presidente Trump. A pesar de sus deseos, el Partido Demócrata liderado por la representante Nancy Pelosi y el senador Charles Schumer, ya advirtieron que no apoyarán ningún presupuesto extra para la construcción del polémico muro de Donald Trump.

Trump amenazó repetidamente con un cierre parcial del gobierno si no obtiene los fondos solicitados, el cual iniciaría, en teoría, el próximo 21 de diciembre en caso de que no se apruebe su solicitud.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Trump

Nueva pesadilla para Donald Trump: Jueza revela su plan para ir tras el Presidente

Ana Navarro enloquece y destroza a defensor de Trump luego de que este le exigiera respeto al Presidente