in

Trump estalla contra la futbolista Megan Rapinoe luego que declaró que no acudirá a la Casa Blanca de ganar el Mundial

El mandatario replicó en su cuenta de Twitter.

El mandatario Donald Trump usó sus redes sociales para arremeter contra Megan Rapinoe, la capitana de la selección nacional estadounidense de fútbol, quien actualmente se encuentra junto al equipo disputando la Copa Mundial femenil que se celebra en Francia.

Trump
Mega Rapinoe. Foto: Agencia EFE

Al parecer, los dichos de la jugadora no fueron del agrado del mandatario estadounidense, pues señaló que de ganar el torneo no visitará la Casa Blanca, a lo que Trump, fiel a su estilo de caer a la menor provocación, escribió una serie de Tweets donde empezó: “La jugadora de fútbol femenino, @mPinoe, acaba de decir que “no irá a la Casa Blanca si ganamos”.

Posteriormente, el mandatario admitió ser “un gran fanático del equipo estadounidense y del fútbol femenino”, pero acotó que antes de rechazar visitarlo, “¡Megan debería GANAR primero! ¡Termina el trabajo!”.

Trump recalcó que aún no ha invitado a Megan o al equipo, pero “ahora estoy invitando al equipo, gane o pierda. Megan nunca debe faltarle el respeto a nuestro país, la Casa Blanca o nuestra bandera, especialmente porque se ha hecho mucho por ella y por el equipo. Siéntete orgulloso de la bandera que llevas. Los Estados Unidos lo está haciendo genial!”.

Esta reacción viene luego que Rapinoe declaró a la revista Eight by Eight que no iría a la “p… Casa blanca” al señalar con anticipo: “no seremos invitadas, lo dudo…Trump trata de invitar a un equipo que podría declinar (la invitación). O, como hizo cuando los Warriors (de la NBA) lo rechazaron (en 2017), dirá que no habían sido invitados en primer lugar”.

Estados Unidos es la amplia favorita a llevarse la copa y ganar su cuarta estrella; sin embargo antes deberán medirse en cuartos ante el equipo anfitrión y también favorito a levantar el trofeo.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

albergue

“Ayúdame por favor”: Entre gritos desesperados, mujer migrante denuncia maltrato en albergue de México

Warren

Elizabeth Warren visita un refugio de atención para migrantes y dice que los niños eran tratados “como pequeños prisioneros”