in

Trump hace perder a Twitter millones de dólares

Desde que llegó a la presidencia Donald Trump ha causado efecto negativo en muchos sectores y en la red social Twitter no ha sido la excepción

Al hablar específicamente de Twitter se podría pensar que tendría un buen efecto para la compañía el hecho de ser la plataforma más usada por el actual presidente de Estados Unidos, cuya cuenta es seguida por 28 millones de seguidores, entre ellos, varios influencers y medios de comunicación, pero tal parece que eso no es así.

Sin embargo, en su último reporte trimestral, la empresa digital registró pérdidas de hasta 61.6 millones de dólares y todo apunta a que el principal responsable de esta debacle es Trump.

Más para leer: Trump acepta obligado a postergar el plan de construir el muro

 

Twitter
Foto: Captura Twitter

¿Por qué? Según analistas, la participación de los usuarios en la red fue motivada, en gran medida, en el último periodo por el “discurso político” del POTUS. No obstante, esta influencia no causó impacto más allá de la red social, al grado que no provocó la llegada masiva de suscriptores.

Más para leer: “Peligrosa enfermedad mental” de Trump pone en riesgo a la nación: expertos

En su más reciente informe, Twitter reportó 328 millones de usuarios mensuales en el primer trimestre, sólo tres por ciento más que el periodo anterior. Estos números significaron una caída de ingresos respecto al 2016 que a su vez se vio reflejado en el descenso de sus acciones en la bolsa.

Aunque sus ingresos fueron de 548.3 millones de dólares, es la primera vez desde 2013, año en que comenzó a cotizar en la bolsa, que sufrió una caída en su ingresos en comparación con el año más reciente.

De alguna u otra forma, pero Trump ha logrado influir en el estado de ánimo de los cibernautas en los últimos tiempos y en la manera en que interactúan en las redes sociales.

Más para leer:

54% de los estadounidenses desaprueba gestión de Trump

Estas fueron las hermosas palabras de Obama en el primer discurso tras su salida de la Casa Blanca

Vidente que predijo presidencia de Trump anunció el comienzo de la tercera guerra mundial

 

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

Caitlyn Jenner

Las declaraciones de Caitlyn Jenner sobre Trump te dejarán con la boca abierta

Naciones Unidas

Naciones Unidas advierte terrible tragedia: morirán 20 millones de personas en próximos seis meses