,

Trump hace el ridículo de sí mismo con una palabra que no logra pronunciar

Del chocolate a la droga, Trump confundió cacao con coca varias veces

Trump
Captura: CBS LA / Twitter

Donald Trump acaba de equivocarse varias veces en una conferencia de prensa con el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos. En la lucha por resolver el difícil problema con el tráfico de drogas mundial, Trump cometió un error varias veces y confundió coca (droga) con el cacao (el fruto base del chocolate) (En inglés coca y cocoa).

¿Alguien le redactó mal el discurso a Trump o él no sabe leer?

Por supuesto, como es la costumbre, Donald Trump optó por iniciar la conferencia con una larga introducción sobre sus “logros” y su empeño por construir el muro, pero todo se convirtió en un chiste cuando dijo que iba a trabajar de la mano con Colombia para detener la producción de… ¿Cacao?

Más para leer: El presidente confirma alianza con Colombia para “solventar grave crisis de Venezuela”

Trump hizo el ridículo de sí mismo cuando repitió varias veces la palabra “cacao” con el tono de severidad que siempre lo caracteriza. Detener las drogas, construir el muro, perseguir a delincuentes, ¿para eliminar la producción de chocolate en el mundo?

“El año pasado las plantaciones de cacao y las producciones de cocaína en Colombia alcanzaron un récord histórico, que esperamos solucionar muy rápido […] Debemos confrontar esta peligrosa amenaza con la unión de nuestras sociedades. Hoy he firmado en nombre de Estados Unidos, asistir a la estrategia de Colombia de identificar y eliminar las redes de narcotráfico, los financiamientos ilícitos, de cultivos de cacao y producción de cocaína, que ya ha alcanzado demasiado.”

Sin haberse dado cuenta prosiguió con temas importantes como trabajar de la mano con Santos para “solucionar” el problema de lo que está ocurriendo en Venezuela, y describió la ley de salud de Obama como un completo desastre y luego fue asediado en la ronda de preguntas.

El mismo presidente ha publicado parte del video en su cuenta oficial en Twitter sin darse cuenta de que estaba pronunciando mal la palabra varias veces:

https://twitter.com/realDonaldTrump/status/865337513245913089

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

John McCain

El republicano John McCain deja en ridículo a Trump con esta excelente crítica

Richard Rojas detenido sin fianza tras ser acusado de homicidio por arrollar a multitud en NY

Hispano captura en video el momento del accidente de NY y las imágenes son impactantes